luichi escribió:toda operacion que hagas salvo con el pago y renta de ro15 debe pasar por cuenta bancaria es decir salir de tu cuenta de bolsa ir al banco y volver a depositar en tu cuenta comitente
No, ya no más.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luichi escribió:toda operacion que hagas salvo con el pago y renta de ro15 debe pasar por cuenta bancaria es decir salir de tu cuenta de bolsa ir al banco y volver a depositar en tu cuenta comitente
Zoilo escribió:Buen día, una pregunta a los q saben: si transformo mis pesos en dolares vía contado con liqui, los debo sacar de mi broker o puedo comprar titulos o ADRs con los dolares?. Desde ya muchas gracias!
luichi escribió: toda operacion que hagas salvo con el pago y renta de ro15 debe pasar por cuenta bancaria es decir salir de tu cuenta de bolsa ir al banco y volver a depositar en tu cuenta comitente
Teodolito escribió:me perdí de algo?
horas antes del pago del RO15 se eliminó esa absurda imposición que solo servia para que los bancos se hicieran de unos mangos extras...
Tweed escribió:Alguien sabe x q en especie D pagan CI casi 3% arriba?
Eric Cartman escribió:Che, alguno sabe que pasa con el AA17 ??? Hace dias que le vienen pegando
luichi escribió:ademas mas alla de montos determinados hay un cupo anual que por perfil de cliente podes depositar/operar, ese perfil se hace en base a tus ingresos declarados en la afip y la presentacion d bienes personales, es simple de tus ingesos netos en blanco el 30/40% te toman mas los depositos en efectivos que tengas dpositados al 31/12 anterior en pesos, dolares,euros, de lo depositos en cuentas bancarias te toman el 100% eso es lo basico si te pasas de este esquema podes estar en problemas, porque si te piden aclaracions vas a tener que justificar de donde sacaste la plata.-
Zoilo escribió:Buen día, una pregunta a los q saben: si transformo mis pesos en dolares vía contado con liqui, los debo sacar de mi broker o puedo comprar titulos o ADRs con los dolares?. Desde ya muchas gracias!
luichi escribió: toda operacion que hagas salvo con el pago y renta de ro15 debe pasar por cuenta bancaria es decir salir de tu cuenta de bolsa ir al banco y volver a depositar en tu cuenta comitente
Tweed escribió:Alguien sabe x q en especie D pagan CI casi 3% arriba?
fabio escribió: o hace el calculo inverso, hacete cuenta que los dolares que compraron a 16,00 los venden a 35,00, es la misma relación si ypf mantenía los 550,00
Teodolito escribió:tengo la sensación que hay gente que esta quedando empernada comprando AA17 a 72 hs
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, notescribo, Semrush [Bot] y 210 invitados