bykarlos escribió:Vos crees que el blue vuelve a subir antes del 22?
Yo pienso q va en caída libre hasta 14 mangos no para. Va a andar promediando con el ccl y el mep para los primeros días de diciembre
mm, sera vendiste los tuyos?
bykarlos escribió:Vos crees que el blue vuelve a subir antes del 22?
Yo pienso q va en caída libre hasta 14 mangos no para. Va a andar promediando con el ccl y el mep para los primeros días de diciembre
Jony16 escribió:Jajaja que bobina...
A vos también te vamos a ir a despedir a ezeiza...
Te acordas cuando lo único que decías era que casi perdíamos la "intendencia" de CABA???
Bueno, el 10/12 nos van a pasar 3 mandos importantes y la mitad de intendencias del país.
Saludos,
Te acordas cuando lo único que decías era que casi perdíamos la "intendencia" de CABA???
Bueno, el 10/12 nos van a pasar 3 mandos importantes y la mitad de intendencias del país.
Saludos,
Saludos,
ELQUILMEÑO escribió:
Creo que es logico que baje un poco, con la cantidad de dolar ahorro que estan metiendo no se puede esperar otra cosa, mamita cuando empiecen a cortar la canilla, mas que efecto resorte vamos a experimentar el efecto nave espacial....
PAPU07 escribió:DOLAR BLUE $ 15,14 ( te pagan)![]()
![]()
Ay ay ay ay
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
14,80 LA SEMANA PROXIMA
Billy Ray Valentine escribió:Escuchame una cosa stiba y toda la produccion () nacional no depende de importaciones que.... se pagan en dolares, que.... ya no tenemos?
Billy Ray Valentine escribió:Alguien cree posible una devaluacion del oficial del 40% en 1T 2016 sin que los:
metalurgicos
ferroviarios
colectiveros
docentes
exijan minimo un 40% de aumento de sueldo?
PAPU07 escribió:Interesante tu punto de vista. pero 14 $ + 25 % = $ 17,50 un dolar oficial ? ?Que podamos comprar en bancos y casas de cambio como lo haciamos el primero trimestre del 2011 ? ? NO CREO ESE VALOR RESENTIRA LA ECONOMIA
El dolar blue, no es q siempre existio, hubo momentos en nuestra historia que "fue noticia" pero de 2003 a 2011 EL VALOR DEL DOLAR ERA EL QUE INDICABA EL BANCO CENTRAL ( centavos mas / centavuchos menos segun la casa de cambio o el banco)
Los q viajan al exterior ( de clase media ) muy contentos con un dolar oficial de 17 mangos![]()
Veremos, no me cierra nada ( NO tu post Billy) sino la gran cantidad de especulaciones sobre el cepo, dolar oficial, paritarias, etc etc
SALUDOS
rivas144 escribió:Estoy acá con Mauricio pregunta que son las paritarias
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], paisano, Semrush [Bot] y 55 invitados