DireStraits escribió:es una gaver atomica este papel. todavia no llegamos a subir un 10% desde el viernes mientras todo lo demas argento espolota.

Es una porquería,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DireStraits escribió:es una gaver atomica este papel. todavia no llegamos a subir un 10% desde el viernes mientras todo lo demas argento espolota.
Tornado882 escribió:En mi caso siempre fui neutral no pongo las manos en el fuego por nadie... y acá lo que se viene es un periodo como el del 2003 para adelante
Joacoisback escribió:Uf loli, que bajón. Pero bueno, todavía no todo está perdido, capaz queda una luz en el camino.
Yo si bien estoy a una materia de recibirme, tengo miedo por todos mis conocidos, de los cuales muchos no terminaron el la universidad y algunos el colegio porque laburan desde los 12 años. Estos tipos son tecnócratas al palo.
cabeza70 escribió:no sera tan guacha de ir a cerrar el gap de apertura?
cabeza70 escribió:torna, no es tan asi, hay que sacarse el fanatismo de lado, ojo lo digo de las 2 partes, tengo conocidos, parientes y amigos, que en el 2001 quedaron en la lona, hoy pudieron armas emprendimientos propios, pequeñas pymes...obviamente en el ultimo tiempo no les va muy bien...pero estan recontra cagados con lo que pueda venir...obviamente para lo que estamos en bolsa es otro mundo...
Joacoisback escribió:Uf loli, que bajón. Pero bueno, todavía no todo está perdido, capaz queda una luz en el camino.
Yo si bien estoy a una materia de recibirme, tengo miedo por todos mis conocidos, de los cuales muchos no terminaron el la universidad y algunos el colegio porque laburan desde los 12 años. Estos tipos son tecnócratas al palo.
Steve Madden escribió:Me puse por poner en la 4,50di con 1200 y me los barrio el 114...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Charly-N, choke, come60, davinci, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, ferlandi, frankcores, Fulca, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, iceman, INVERSOR, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, lehmanbrothers, Matraca, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nico_DLR, notescribo, nucleo duro, OSALRODO, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, samas, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, ukumar y 579 invitados