COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Joacoisback

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Joacoisback » Mié Oct 28, 2015 1:48 pm

DireStraits escribió:es una gaver atomica este papel. todavia no llegamos a subir un 10% desde el viernes mientras todo lo demas argento espolota.

:respeto: :respeto:

Es una porquería,

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Oct 28, 2015 1:48 pm

DireStraits escribió:es una gaver atomica este papel. todavia no llegamos a subir un 10% desde el viernes mientras todo lo demas argento espolota.

:112:

DireStraits

Mensajepor DireStraits » Mié Oct 28, 2015 1:46 pm

es una gaver atomica este papel. todavia no llegamos a subir un 10% desde el viernes mientras todo lo demas argento espolota.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Oct 28, 2015 1:42 pm

Tornado882 escribió:En mi caso siempre fui neutral no pongo las manos en el fuego por nadie... y acá lo que se viene es un periodo como el del 2003 para adelante

soja a 600?

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Oct 28, 2015 1:42 pm

gamu, ese olvidate por un tiempo :mrgreen:

garok

Mensajepor garok » Mié Oct 28, 2015 1:42 pm

Joacoisback escribió:Uf loli, que bajón. Pero bueno, todavía no todo está perdido, capaz queda una luz en el camino.
Yo si bien estoy a una materia de recibirme, tengo miedo por todos mis conocidos, de los cuales muchos no terminaron el la universidad y algunos el colegio porque laburan desde los 12 años. Estos tipos son tecnócratas al palo.

Ustedes plantean que lo que hay es mejor que lo que viene, por lo cual interpreto que para ustedes esta bien que a un Chorro se les facilite la educacion universitaria, que a gente que puede viajar por el mundo reciba netbook gratis ( tras la excusa de la universalizacion de las medias y bla bla bla)
y que por otro lado tambien esta bien que a una familia que por MALA PRAXIS en un HOSPITAL le dejaron a su hija cuadriplejica (tiene veintipico y postrada en una cama sin ningun tipo de desarrollo fisico, parece de 10 años) No habla come por sonda y necesita pañales.

Bueno a alguien así solo le dan en la Provincia de Buenos Aires $ 400 si $400 como lo leen no me lo conto nadie eeee. (Son vecinos como dijeron por abajo). Saben que está intentando hacer esa familia, si como lo imagina pasarse a la Ciudad o a la Nacion para que les den algo más de plata.

Bueno me ghustan los ejemplos antes que lo comentarios abstractos. Esto es lo que hoy es la Provincia de Buenos Aires y el gobierno que hoy esta en el poder, y contra todo esto se voto. Pero realmente lo que más me asusta es que pese a estas cosas como las que cuento pese a eso todavía hay CIEGOS que los votan, y no son pocos esta gente saco + del 30% y como bien dicen quien hace estos desastres en Buenos Aires, gano como candidato a presidente la elección en ese distrito. Eso es lo que realmente me preocupa a mí.

En cuanto al que venga o nos gobierne de aquí en más, hay que dejarlo gobernar y si hacen un desastre se los hecha a las patadas en el culo en la proxima elección y listo. Siempre todos estigmatizan, busquen lo que se decia de Lula antes de que hubiera elecciones las cuales gano en Brasil; y fijense lo que hablaba esa misma gente que lo "mato" anteriormente.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Oct 28, 2015 1:41 pm

ojala torna, por el bien de este ispa, estoy cansado de que cambia de gobierno y tiran abajo todo y volvemos a empezar de nuevo...

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mié Oct 28, 2015 1:41 pm

cabeza70 escribió:no sera tan guacha de ir a cerrar el gap de apertura?

falta el de 2.85

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Oct 28, 2015 1:39 pm

cabeza70 escribió:torna, no es tan asi, hay que sacarse el fanatismo de lado, ojo lo digo de las 2 partes, tengo conocidos, parientes y amigos, que en el 2001 quedaron en la lona, hoy pudieron armas emprendimientos propios, pequeñas pymes...obviamente en el ultimo tiempo no les va muy bien...pero estan recontra cagados con lo que pueda venir...obviamente para lo que estamos en bolsa es otro mundo...

En mi caso siempre fui neutral no pongo las manos en el fuego por nadie... y acá lo que se viene es un periodo como el del 2003 para adelante

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Oct 28, 2015 1:39 pm

no sera tan guacha de ir a cerrar el gap de apertura?

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mié Oct 28, 2015 1:39 pm

quien me da a 3.30

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Mié Oct 28, 2015 1:37 pm

Joacoisback escribió:Uf loli, que bajón. Pero bueno, todavía no todo está perdido, capaz queda una luz en el camino.
Yo si bien estoy a una materia de recibirme, tengo miedo por todos mis conocidos, de los cuales muchos no terminaron el la universidad y algunos el colegio porque laburan desde los 12 años. Estos tipos son tecnócratas al palo.

Joaco disculpame, hablas de miedo como si estuviéramos al borde una Tercera Guerra , como si del país en el que vivís fuera una m***... Hablas de miedo y de la preocupación que tenes por tus conocidos como si se los fuera a tragar la tierra. Si tan desilusionado estas con el país, hermano andate y listo no llores, Argentina no necesita gente así. Hablas como si tu futuro dependiese de vida o muerte con el próximo presidente, a caso no podes forjar vos tu futuro que dependes tanto de otra persona? Nuevamente te vuelvo a pedir disculpas. Me indigna la gente que se queja tanto de mi país. Gane Macri, Gane Scioli, el país lo forjamos nosotros viejo no una sola persona. Esto es un foro bursatil, no un grupo de asistencia psicológica, a algunos lectores nos molesta ver tantos comentarios de este estilo que no aportan en lo mínimo.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Oct 28, 2015 1:37 pm

Hasta para estar posicionado ante una victoria de la derecha, SIEMPRE COME ES EL PEOR PAPEL :lol:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mié Oct 28, 2015 1:33 pm

siempre la misma historia aca,
le pusieron lotes a todos ahora se desploma

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Oct 28, 2015 1:33 pm

Steve Madden escribió:Me puse por poner en la 4,50di con 1200 y me los barrio el 114...

siempre a la vanguardia steve, manijeando los lotes mas lejanos,,,,falta Matto y estamos todos

Volver a “Acciones líderes”