MERVAL Indice Merval
-
pampelazo
Re: MERVAL Indice Merval
Sinceramente no lo veo mal por ahora, puede ser un pullback lógico después de la suba que tuvo, y saben como despega después..., la tendencia por ahora está bien, las WMA están bien, MACD joya, RSI con espacio. En fin.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
RCentral
murddock escribió:Pienso igual, las bandas reales de mercado son 37-40. La impuesta por Sandeleri de 34 es ficcion y no creo que ni siquiera llegue a 35. El billete sigue barato para el desastre que tenemos en las cuentas publicas y las reservas siguen cayendo. El Morgan es empomador por naturaleza, si te dice vende es porque esta comprando.
Los 34 de Sandleris vendrían a ser algo así como la inflación y paritarias al 15% de este año...
-
murddock
Draiko91 escribió:Warren mientras siga el supertazon el dolar va a ir mas a 34 que arriba y te lo digo que hoy compre algunos miles, el tema es que se sabe que es ficticio mantener un tc asi y mas con la inflacion argentina y esas tasas... pero es la verdad hay que ir dolarizando de a poco ya que se podra comprar a 35 como dijo creo el jp morgan en un informe..
Saludos
warrenbuffet20 escribió:LO DICE EL PIRATAA, COMPRAAAAAAAA. ESTA RE EMPOMADO EL PIRATAAA IGUAL QUE SUS PRIMOS DE TEMPLETON
Pienso igual, las bandas reales de mercado son 37-40. La impuesta por Sandeleri de 34 es ficcion y no creo que ni siquiera llegue a 35. El billete sigue barato para el desastre que tenemos en las cuentas publicas y las reservas siguen cayendo. El Morgan es empomador por naturaleza, si te dice vende es porque esta comprando.
-
warrenbuffet20
El Conde escribió:Mamita, que palizón le pegaron buffet, de 42 y esperando 44 a 37 lindo quedaron los futuros que habías comprado.
Hay que escuchar menos a compañuchi y trovarulo y operar mas el mkt.
Y esa recomendación es para Doña Rosa, aca somos gente de mercado, traiga algo bueno, porque nos pelaron por seguirlo a usted con los futuros del dolar la ultima semana, y no me diga que ahora va a recuperar, porque lo que se perdió ya no vuelve.
saludoss !!
-
jesus330
Monto menos q en el Congo. 
-
grify
LdA escribió:El lunes quedé 100% liquido y hoy compre lechugas a 38.9, espero haber hecho lo correcto.
El tema es: ¿Dejo las lechugas en el banco? ¿hay alguna inversión en dolares a la mano de todos?
Las únicas inversiones que me ofrece el banco van negativas en lo que van del año
ALGUN FCI EN DOLARES ? ESO SI, SI SUBE EL DOLAR DE GOLPE HACE RESCATE XQ SINO TE EMPOMAN Y LA OTRA SERIA ALGUN BONO CORTO EN VERDES
-
DavidBowman
ugo38 escribió:Ley de convertibilidad HOY no pasa por el congreso.
con 45% de inflación anual, no. Con 45% mensual, no se.
-
pipioeste22
new_zombie escribió:Se viene un rebote...la magnitud del mismo lo dira el volumen.
-
jose enrique
La justicia que tenemos: en minutos lo absuelven a Menem 
-
Peitrick
Termina verde
-
warrenbuffet20
llamadoo a la solidaridad se busca: al sir conde. Se paga recompensa en pesos devaluados
-
new_zombie
Se viene un rebote...la magnitud del mismo lo dira el volumen.
-
gustavito
Cuanto golpista en el foro. Extraño no.
-
pipioeste22
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
pipioeste22
davinci escribió:que tenes comprado pipi?
Tengo 25% entre Ctio, La Garota, Vale, y Alua, 25% AY24 y el resto liquido