fabio escribió:cuanto pagas de directv o cable por mes?
Tengo el Servicio básico y pago $810 mensuales.
fabio escribió:cuanto pagas de directv o cable por mes?
davinci escribió:no lo entiendo paisano.. lo vienen empernando en los papeles desde que lo veo que postea..compra caro.. mete caucho.. sale con la cola entre las patas.. no pega una ni de suerte.. y ud es el vivo??. una sugerencia.. vuelva al campo.. al mate..los pajaritos, la siesta.. el mrkt superbull.. por años.. se termino.. los improvisados y amateurs como ud ya no tienen mucha oportunidad ni de mantener el valor del dinero que ponga.. un abrazo .
paisano escribió:Yo estoy de los 2 lados del mostrador, por acá cuando sube me pongo contento y quiero que suba más, pero cuando recibo la factura los reputeo y no es porque no pueda pagarla, es por el aumento que trae.
lestat escribió: Con 300 papeles estarías comprando el equivalente a un año y medio de tarifa de luz de un dos ambientes, más o menos. Como CEPU es una gran pagadora de dividendos, posiblemente uno pueda pagar la luz para toda la vida con a penas un par de miles de papeles, usando esos dividendos... Eso sí, la empresa está en un período de fuerte expansión, la paga (mucho más fuerte) de dividendos va a arrancar en el 2020 cuando se terminen unas cuantas obras.
resero escribió:aparecio el tontin que faltaba
davinci escribió:vuelve al soporte..
fabio escribió:Está muy barata la luz, de eso no tenemos dudas...
Mr_Baca escribió:Esta dificil igual ya que muchos mayoritarios estan del lado VENDEDOR, deberia aparecer mucha guita para contrarrestar ese efecto, cosa dificil
Mr_Baca escribió:A buscar maximos
Fulano de Tal escribió:Testeará los 14,01
deacá escribió:Y si puede?
Mr_Baca escribió:A buscar maximos
Fulano de Tal escribió:
Testeará los 14,01
lestat escribió:300 x $34 / 18 meses = $566 por mes.
Si no me equivoco lo último que me llegó fueron $350... por un aire acondicionado, una heladera, un horno microondas y algunos leds.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., avanzinn, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chory461, ClaudeBot [Bot], facuramo, Google [Bot], heide, jose enrique, Maotsetsung, Morlaco, osvaldo, PAC, pepelui, Pirujo, rojo, Semrush [Bot], TELEMACO y 124 invitados