Máximo + escribió:que estan llevando como locos ......( pero hay que tener cuidado con la mafia mala )![]()
donde entre la mafia buena ....acá se arma un descalabro de la pu** madre.![]()
jajajajajaja que grande max!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:que estan llevando como locos ......( pero hay que tener cuidado con la mafia mala )![]()
donde entre la mafia buena ....acá se arma un descalabro de la pu** madre.![]()
pipioeste22 escribió:Vos decis Max?? le vengo dando meses a esta hija de re mil, Me tiene los que te jedi llenos![]()
Hoy cargaron a morir?? que pensas
Cordobes98 escribió:Che tornando acaso en 15 hay un fibo?El dólar blue vale lo que tienen ganas un par de hijos de p....que sabes como se ca gan de risa se la gente. ..
El Conde escribió:Que pasó?? desarmaron el foro pampero y se vinieron para aca?? o simplemente usaron una pequeña parte de las enormes ganancias pamperas??![]()
Cuidado que aca hay agentes del mal y tienen vos en el foro![]()
Me gustaba la chica esa que entraba al foro de Pampa y decía: Buen día mis pampitosnunca más la leí.
cabeza70 escribió:que les dije muchachos, ambiguo, estan diciendo que tampoco votan a macri...demagogia pura...se incendia si acompaña a macri...
Máximo + escribió:si no lo logra mañana...........dale unos días y vas a ver....
![]()
simon1 escribió:Mañana sale,......como que me llamo Simon,.....!!!!!!!!
Máximo + escribió:si no lo logra mañana...........dale unos días y vas a ver....
![]()
pipioeste22 escribió:SIMONNNNNNNNNNNN QUE LE PASA A ESTA QUE NO ARRANCA????????'
pipioeste22 escribió:SIMONNNNNNNNNNNN QUE LE PASA A ESTA QUE NO ARRANCA????????'
simon1 escribió:Massa confirma que no vota a Scioli,....y ademas confirma que lo dejan solo y los proximos 30 dias seran un martirio para el motonauta,....!!!!![]()
En resumen,......todo definido,.....apoyo total a Mauricio,,,,!!!!!!!!!!
cabeza70 escribió:para mi no se va a expresar a favor de alguien...va a dejar a la gente que haga lo que quiera...
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 154 invitados