magtec escribió:Buenas, no he incursionado en este papel pero hace poco lo vengo siguiendo y leyendo este subforo.
A mi el movimiento me recuerda mucho a esto... https://www.youtube.com/watch?v=RLySXTIBS3c![]()
Saludos!
Muy bueno!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magtec escribió:Buenas, no he incursionado en este papel pero hace poco lo vengo siguiendo y leyendo este subforo.
A mi el movimiento me recuerda mucho a esto... https://www.youtube.com/watch?v=RLySXTIBS3c![]()
Saludos!
Arnaldo007 escribió:El mundo verde segundo dia consecutivo, diríamos que COME si no salio ayer deberia salir hoy...
El Conde escribió:Me llama la atención el bird pidiendo prestados papeles para reventar mientras espera 24 hs. hábiles que se le acrediten los que les mandan por el OTC.
Porque lo haría? porque si espera los vende a mejor precio, cual es la intención de no dejar de vender para mantenerla a raya??
1) Se va a hacer percha y quiere venderlos ahora antes que pase (no lo veo a esto)
2) Tiene que vender dentro de un rango de precios y el comprador lo está esperando y no le va a pagar arriba de $ 4.-
3) se escuchan otras opciones que no sean estas
El Conde escribió:Me llama la atención el bird pidiendo prestados papeles para reventar mientras espera 24 hs. hábiles que se le acrediten los que les mandan por el OTC.
Porque lo haría? porque si espera los vende a mejor precio, cual es la intención de no dejar de vender para mantenerla a raya??
1) Se va a hacer percha y quiere venderlos ahora antes que pase (no lo veo a esto)
2) Tiene que vender dentro de un rango de precios y el comprador lo está esperando y no le va a pagar arriba de $ 4.-
jabalina escribió:Tambien podria ser Cristobal Lopez siempre quiso comprar pesa.
oconner escribió:Me parece que son como 900 palos verdes... Si no es Eurnekian, imposible que come la compre. Me tiraria mas por pampa.
SANTIVALEN escribió:Habla de un holding, sera Come ??![]()
Ypf se bajo, y CGC ya le compro los otros pozos a PESA, ojo con los vendidos
de aire porque la noticia puede venir en cualquier momento y no hay pajarraco
que la puede frenar ahi..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1265 invitados