COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Castigador

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Castigador » Mié Oct 28, 2015 11:42 pm

Tornado882 escribió:Después de USA obviamente, viene rusia y argentina.
Recien prat gay dijo casi lo mismo que escribi :mrgreen: 8) .

Con respecto a esta tengo lotes de la 3,45 cargados entre 0,16/8

Yo tuve a menos de 0,16 la 3,3 y ya los largue. ..soy un visionario :lol:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Oct 28, 2015 11:41 pm

damianp escribió:Scioli fue toda su carrera un titere, no hay chances que se deskirchnerice

Samid salió a decir hoy que cada vez que hay cadena, Scioli pierde 700mil votos. Karina también le pego al nucleo del Kirchnerismo. Quedate tranquilo que el peronismo es pragmático, la gente hablo y quiere un Scioli menos K. Lo que hay que hacer es ponerle un bozal a los gansos de Carta abierta :lol:

damianp

Mensajepor damianp » Mié Oct 28, 2015 11:39 pm

Scioli fue toda su carrera un titere, no hay chances que se deskirchnerice

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Oct 28, 2015 11:37 pm

cabeza70 escribió:nunca me gusto este tipo, es tibio, ambiguo, cero convicciones, ya sea para uno u otro lado...nunca va a ser capitan, siempre soldado raso...

Es el símbolo del Argentino Cobarde. Comió 10 años del Kirchnerismo y ahora es lo peor que hay? En Argenleaks están los diálogos cuando era Jefe de Gabinete de CFK que invitaba al embajador Yankee a su despacho y hablaba mal del gobierno ("Néstor es un cobarde")

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Oct 28, 2015 11:34 pm

Joacoisback escribió:Massa acaba de dar a entender que si Scioli se deskirchneriza FUERTE es el candidato a votar. El no va a apoyar a nadie, su rol es quedar como el actor político que define las cosas y que controla al próximo presidente, ganar las legislativas 2017 y pelear la elección en 2019 vs CFK/Quiensea. (Legislativas 2017 Massa vs Randazzo?)

Ahora le está pegando a Macri, sus economistas y le pide que no ajuste.

nunca me gusto este tipo, es tibio, ambiguo, cero convicciones, ya sea para uno u otro lado...nunca va a ser capitan, siempre soldado raso...

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Oct 28, 2015 11:29 pm

Cordobes98 escribió: Lo que me respondes (ya sabia somos el país con más dólares después de los yanquis) es una afirmación de algo que dijo jorge asis de que los argentinos queremos que nos salven los inversores de afuera y acá hay 200/300 mil millones de da dólares encanutados. ..que contradictorio no? Ganaste como loco con esta suba en lotes seguro. ..admiro a los que se quedaron comprados previo a elecciones. ..igual no me arrepiento. ..era demasiado el riesgo y lo del ingeniero fue una mega sorpresa

Después de USA obviamente, viene rusia y argentina.
Recien prat gay dijo casi lo mismo que escribi :mrgreen: 8) .

Con respecto a esta tengo lotes de la 3,45 cargados entre 0,16/8

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Oct 28, 2015 11:29 pm

Igual un ridículo este pibe, describe al kirchnerismo como una SARNA y fue parte de esa "SARNA" durante 10 años. Claro, te formaste como político, te hiciste millonario y después te lavas las manos?

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Oct 28, 2015 11:28 pm

Massa acaba de dar a entender que si Scioli se deskirchneriza FUERTE es el candidato a votar. El no va a apoyar a nadie, su rol es quedar como el actor político que define las cosas y que controla al próximo presidente, ganar las legislativas 2017 y pelear la elección en 2019 vs CFK/Quiensea. (Legislativas 2017 Massa vs Randazzo?)

Ahora le está pegando a Macri, sus economistas y le pide que no ajuste.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Oct 28, 2015 11:13 pm

Tornado882 escribió:Saben cual es el segundo país con mayor circulación de dólares????

Sii somos nosotros! esperen a que salgan del colchón de los argentinos, más los que entren por exportaciones e inversores del exterior :mrgreen:
Claro que puede haber un pico máximo pero hay muchos que se van a empomar

Lo que me respondes (ya sabia somos el país con más dólares después de los yanquis) es una afirmación de algo que dijo jorge asis de que los argentinos queremos que nos salven los inversores de afuera y acá hay 200/300 mil millones de da dólares encanutados. ..que contradictorio no? Ganaste como loco con esta suba en lotes seguro. ..admiro a los que se quedaron comprados previo a elecciones. ..igual no me arrepiento. ..era demasiado el riesgo y lo del ingeniero fue una mega sorpresa

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Oct 28, 2015 10:32 pm

Máximo + escribió:que estan llevando como locos ......( pero hay que tener cuidado con la mafia mala ) :2230:

donde entre la mafia buena ....acá se arma un descalabro de la pu** madre. :mrgreen:

jajajajajaja que grande max!!!

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié Oct 28, 2015 10:29 pm

pipioeste22 escribió:Vos decis Max?? le vengo dando meses a esta hija de re mil, Me tiene los que te jedi llenos :lol:

Hoy cargaron a morir?? que pensas

que estan llevando como locos ......( pero hay que tener cuidado con la mafia mala ) :2230:

donde entre la mafia buena ....acá se arma un descalabro de la pu** madre. :mrgreen:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Oct 28, 2015 10:27 pm

Cordobes98 escribió:Che tornando acaso en 15 hay un fibo? :115: El dólar blue vale lo que tienen ganas un par de hijos de p....que sabes como se ca gan de risa se la gente. ..

Saben cual es el segundo país con mayor circulación de dólares????

Sii somos nosotros! esperen a que salgan del colchón de los argentinos, más los que entren por exportaciones e inversores del exterior :mrgreen:
Claro que puede haber un pico máximo pero hay muchos que se van a empomar

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié Oct 28, 2015 10:27 pm

El Conde escribió:Que pasó?? desarmaron el foro pampero y se vinieron para aca?? o simplemente usaron una pequeña parte de las enormes ganancias pamperas?? :mrgreen:
Cuidado que aca hay agentes del mal y tienen vos en el foro :lol:

Me gustaba la chica esa que entraba al foro de Pampa y decía: Buen día mis pampitos :115: nunca más la leí.

si si ....ROXANA , era.....
. :lol:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Oct 28, 2015 10:26 pm

cabeza70 escribió:que les dije muchachos, ambiguo, estan diciendo que tampoco votan a macri...demagogia pura...se incendia si acompaña a macri...

:respeto: :respeto:

JE, ls extincion de los dinosaurios. . . . . un poroto :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 28, 2015 10:25 pm

Que pasó?? desarmaron el foro pampero y se vinieron para aca?? o simplemente usaron una pequeña parte de las enormes ganancias pamperas?? :mrgreen:
Cuidado que aca hay agentes del mal y tienen vos en el foro :lol:

Me gustaba la chica esa que entraba al foro de Pampa y decía: Buen día mis pampitos :115: nunca más la leí.

Volver a “Acciones líderes”