Einlazer84 escribió:En este contexto no son los Bonos Dolarizados tan riesgosos como las acciones?????
No sigo de cerca los bonos pero hoy en día los Bonos no estan valuados a un Dolar de $14 aprox?????????
Si es asi y suponiendo que mañana devaluen el Dolar a $14, los bonos no van a subir, osea la cobertura estuvo en ese caso para los que lo compraron cuando cotizaba como un Dolar a $9 y no a $14. Y hasta capaz en el caso de los Dollar Linked pueden caer porque todos van a querer vender a la vez para pasarse a algun papele que la devaluación lo destruya apostando a una recuperación.
Si el Dolar Oficial se devalua a $14 y los bonos acompañan esa suba entonces es buena cobertura pero si los bonos ya descuentan un dolar a $14 entonces no sé si es lo mejor.
Ademas el BCRA cada vez tiene menos dolares de libre disponibilidad cada vez estan mas al horno, no existe una posibilidad como en el 2002 que haya un default de la gran 7 y todos los que se intentaron cubrir con bonos lo pierdan casi todo??? En mi caso me parece mas confiable los bonos de CABA.
Ajá, y CABA de donde va a sacar los dólares para pagarte si el BCRA se queda sin un verde??? Tiene reservas propias???