valiant escribió:está llegando al soporte.
cabezón escribió:mi soporte se hizo mier.. estoy muy bajoneado
Imposible esquivarlo con una semana entera de caida.
El soporte que ves , valiant , esta en 5.50$ ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabezón escribió:mi soporte se hizo mier.. estoy muy bajoneado
Gustavo escribió:Señor, si no esta dispuesto a soportar una baja creo que esta Ud mal ubicado aca. Probablemente no sea su culpa. Tal vez pertenezca al grupo de los que en su infancia los padres les daban todo y les decian todo que sí. Si uno no tiene un minimo de tolerancia a la frustracion JAMAS deberia invertir en Bolsa. Se le termina yendo en psicologos lo poco que pueda hacer aca o en lo que le de ingresos (para financiar el psicologo y lo que pierda aca). Tomelo con calma y si esta seguro de lo que hace aproveche cada baja para comprar mas. Y si no puede pongase stops y pare de sufrir.
cabezón escribió:... haber si subis de una vez
dazman escribió: Viene por el lado politico. Que no se le metan en el directorio con reglamentaciones nuevas y divagues por el estilo.
Pero prefiero que monocome la responda.
donxian escribió:como sería la hipótesis de OPA? a mi entender no ganan nada con estos movimientos si eso es lo que quieren.. para mi lo que buscan son ganancias de corto de parte de los mano flojas
dazman escribió:No solo tengo esto presente, MONOCOME, sino tambien su hipotesis de OPA. Saludos.
boquita escribió:lo tiro
JohnWayne escribió:Dazman, cuando habla de ellos, a quienes te referis ?? anses ??