hstibanelli escribió:Lo dicho...
Bein: "Un dólar que cierre 2015 entre $10,50 y $11,00 (contra $9,50 actual) permitirá que el tipo de cambio termine acompañando la inflación anual"
13-14 en 2016...
Muy raro lo del BCRA en el Rofex. Qué pasa ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió:Lo dicho...
Bein: "Un dólar que cierre 2015 entre $10,50 y $11,00 (contra $9,50 actual) permitirá que el tipo de cambio termine acompañando la inflación anual"
13-14 en 2016...
pep4 escribió:El broker de las tres letras me acreditó hoy el pago del BDED.
Enki escribió:Si, googleo, pero no es un tema facil y menos cuando te estas jugando la plata familiar.
Gracias por no carnearme![]()
Mil gracias kevinmc2000![]()
Repartirias las 100 lucas en partes iguales para tirarme a la pileta? O existe alguna otra variante?
Saludos
Enki escribió:Por favor, no me carneen. Gracias.
Leo y releo y mucho no entiendo, por lo menos soy sincero.
Pero si tuvieran 100.000$ y quisera comprar titulos para convertirlos en unos días en u$s (se puede?), que papel tendría que comprar? y sencillito, que tendria que hacer después??
Disculpen a este paracaidista.
Gracias
Enki escribió:Por favor, no me carneen. Gracias.
Leo y releo y mucho no entiendo, por lo menos soy sincero.
Pero si tuvieran 100.000$ y quisera comprar titulos para convertirlos en unos días en u$s (se puede?), que papel tendría que comprar? y sencillito, que tendria que hacer después??
Disculpen a este paracaidista.
Gracias
DiegoYSalir escribió:mario, enserio le das importancia a lo que diga lavagna?
te olvidas que solo dependeria de un triunfo de massa?
massa, te ubicas de quien hablo?
pensas que puede llegar a 2da vuelta??? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
vaaamos... tan duro fue el tema de niembraaaaaaaaa???
alfil escribió:será verdad ?
Omar (Gangi) @omarcito_nasdaq · 14 minHace 14 minutos
@Ahorroenpesos @alePensel Otra vez el pago del BDED con suspenso y demora. Tenía que ser el 15oct y QUIZÁS sea mañana 21oct. #Tironeo_x_u$s
hernan1974 escribió:Hay un escenario que no se si ya lo mencionaron:
Que pasa si la diferencia el domingo - lunes ronda los 9 a 11 puntos? habra algo parecido a tucuman? como reaccionara el mercado?
me parece que esta para armarse alguna estrategia con opciones a favor de la volatilidad, llevar calls y puts
PAPU07 escribió:MAGICBOX
Sorry, yo aconseje correctamente
AA17 si compro el dia indicado a 48 hs, entraba en el pago ( el habia comentado algo de eso) Y obviamente en C.I.
Tengo 11 mil AA17 ( parte desde el 2012 y unos pocos comprados este año) asi que se como se maneja ese titulo ( he entrado en $$ salido en U$, cambiado a $$ en el blue y vuelto a entrar con mas cantidad de bonos) Bueno esto ultimo no se puede repetir mucho por la AFIP![]()
Y lamento si confundi al forista ( NO creo que lo haya hecho), pero bueno
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 341 invitados