Chumbi escribió:Sigue descreme en bonardi y adr... si no remonta hoy puede ser punto de inflexión en el dolario.
Una prosa casi tanguera estimado.
Chumbi escribió:Sigue descreme en bonardi y adr... si no remonta hoy puede ser punto de inflexión en el dolario.
cai.hernan10 escribió:Cuando dije yo que si el dólar sube la RV también lo hace? Citame please.
Solo cuestiono por qué patean el problema para adelante con las leliqs y esas tasas astronómicas. Que dejen volar al billete y ya, en algún momento se acabará la presión alcista. Intentar bajarlo o mantenerlo estable con este nivel de tasas es ficción pura.
Periscope escribió:Habran licitado ya las LELIQ 90.000 palos?, parece que no todavia, se me hace que le pegan un bombazo al USD los ultimos minutos.
daeron escribió:Que fuente de lectura recomendas para entender el mundo BONOS. Hace rato que quiero profundizar en el entendimiento pero no encuentro ningún material bien explicado (quiero decir para que lo entiendan los mortales de a pie)
daeron escribió:Que fuente de lectura recomendas para entender el mundo BONOS. Hace rato que quiero profundizar en el entendimiento pero no encuentro ningún material bien explicado (quiero decir para que lo entiendan los mortales de a pie)
Periscope escribió:Habran licitado ya las LELIQ 90.000 palos?, parece que no todavia, se me hace que le pegan un bombazo al USD los ultimos minutos.
Chumbi escribió:Paso AO20, AN18 me cubrió bien cuando vinieron los azotes pero aclaro que de bonos apenas entiendo, es mucho mas complejo de lo que se piensa y no veo que muchos la tengan muy clara, de hecho nadie habla de duration/modificada, cuando mucho hablan de TIR... y recuerdo un profe (dumrauf) que tuve cuando explico hizo que se me grabara a fuego eso... habrá que caminar despacito por las brazas, esto no es piedra, es braza.
Team leader escribió:El loro va a tener que seguir pagando YPF, yo creo que ahora está más para unos AO20 y esperar, Bono corto dólar
Chumbi escribió:... que sirva de aprendizaje para todos que aquí nadie tiene la vaca atada
Tanque escribió:Como le estará yendo al lorito con Ypfd ?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 13 invitados