grande Danilo, que bueno leerte, saludos amigo
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ tengan muy buenos Dias estimado Sr Gon ,,todo lo mejorahorajajaja a precio de remate no lo creo ya paso el ciclo ...
pero lo esperamos si se diera el caso ,,,aqui el unico rival es el Sr Mercado ....pero segun el Sr Mercado BOLDT se dirige a superar su viejo maximo $12,25 que esta devaluados ...en cuanto a el búho puse ahi la escala a donde va ....creo que fue arriba de $135 como minimo ... va queriendo de apoco pero va le deseo lo mejor ahi ...saludos y lo esperamos
![]()
![]()
Buenas tardes estimado Javi, al ritmo que trae Bolt ( tortuga empantanada) y el Búho (cada vez más alto) es muy probable que en el corto plazo pueda ordeñar y volver por estos pagos
sigo aca no me baje un nominal ....y saludos a Abeja y demas incondicionales

hoy no hay volumen... muy tranqui... parece que febrero ya esta perdido... la semana que viene dos dias de feriado asi que hasta marzo...
El 14/02/22 cerro en $ 4,20 hoy anda por los 8,23 es decir un es decir un 96% anual...
me gusta porque la venta ficticia que habían puesto en la zona de 8,25/8,27, órdenes de 50.000 papeles a la venta y ahora las sacaron todas

tengan muy buenos Dias estimado Sr Gon ,,todo lo mejor

Éxitos y buenas ganancias!! 

ojalá se te de. no es tan fácilmente entrar y salir con cantidad. por ejemplo ahora no hay venta.
En unos meses vuelvo con lo ganado en el búho y compro a precio de remate
en unos meses vas a ver cómo te equivocaste
ésta va a volar
ésta va a volar