fede73 escribió:Gracias. Con que periodo y frecuencia analizas gralmente los graficos y meter indicadores?
Todos los días o casi todos, sin un GPS te perdes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fede73 escribió:Gracias. Con que periodo y frecuencia analizas gralmente los graficos y meter indicadores?
Tornado882 escribió:TL=> Trend Line o linea de tendencia, la linea que viene desde los maximos
novatex escribió:hoy me comi el amague entre arriba, pensando que se podía volar, cuando volvi despues del cierre me queria matar, saludos
yeny escribió:
Me olvidaba desde la ofi hace años que te operamos contratendencialmente y te agradecemos con las chicas, por que sos lo más
El Conde escribió:Movimiento perfecto, igual que el Merval, llegó a máximos y reculo de lo lindo.
pasé 1/2 hora mirando de afuera diciendo que bolu y 1/2 hora diciendo menos mal![]()
![]()
Pero si lo seguiste a José Prats, le hiciste todo el recorrido, subiste en 3,20 y bajaste en 3,55
EMPOMATOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te faltó pasar a avisar que embocó otra más!!!!
El Conde escribió:Movimiento perfecto, igual que el Merval, llegó a máximos y reculo de lo lindo.
pasé 1/2 hora mirando de afuera diciendo que bolu y 1/2 hora diciendo menos mal![]()
![]()
Pero si lo seguiste a José Prats, le hiciste todo el recorrido, subiste en 3,20 y bajaste en 3,55
EMPOMATOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te faltó pasar a avisar que embocó otra más!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, chory461, come60, elcipayo16, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GYCCO39, iceman, Itzae77, lehmanbrothers, mcv, samas, Semrush [Bot], Stalker, ukumar y 360 invitados