COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
sachapuma

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sachapuma » Vie Oct 30, 2015 11:19 am

PAPU07 escribió:Yo escribo lo que opero

Y si lanzo aca, es porque la veo ABAJO DE 3 $ minimo

:abajo: :abajo: :abajo:

que base campeon?

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Vie Oct 30, 2015 11:14 am

:respeto: :respeto: :respeto:
PAPU07 escribió:Yo escribo lo que opero

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Oct 30, 2015 11:13 am

Yo escribo lo que opero

:abajo: :abajo: :abajo:

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Vie Oct 30, 2015 11:07 am

Buen dia gente cometera.
Hace unas semanas atrás le decía a Conde que me había pasado a RF porque no veía claro el movimiento del papel, desde el miércoles estoy adentro nuevamente, el instinto me dice que es momento de entrar y esperar el salto, buenos negocios para todos.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Oct 30, 2015 11:05 am

yeny escribió:Preguntale al que pago la 2,00 DIC, si piensa perder el pesito treinta que puso---?

Es una forma de pagar papel si no tenes todavía toda la plata master

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Vie Oct 30, 2015 10:59 am

Hiupy » Jue Oct 29, 2015 3:02 pm

Hiupy escribió:
Jerooonimooooo!!!

Hasta aca llego mi amor

anoten la hora por favor... les avise porque los quiero. 15:05hs.

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Vie Oct 30, 2015 10:51 am

Buen día barra, bien , dicho esto, ayer anuncie que a las 15:05 comenzaba una toma de ganancias que probablemente internte continuar al inicio de hoy, lo que hay que tener en cuenta es que COME en estos momentos esta atrasada con respecto a el rally de otros papeles, sigo insistiendo que en cualquier momento se dispara COME y es por eso que hay que estar con un pie encima para no quedarse en el anden.

Saludos y buen dia.

NOTA: hay momentos que este foro se cuelga , es por eso que al no poder entrar no hago comentarios en algunos segmento de tiempo. :mrgreen:

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Vie Oct 30, 2015 10:45 am

PAPU07 escribió:Ya lo comente ayer, ahora lo ratifico:

OBJETIVO A TESTEAR POR DEBAJO DE 3 $ :abajo: :abajo: ( corto plazo)

Ayer lance hoy vuelvo a lanzar hasta donde me de la garantia

Veremos si el piso esta en aprox $ 2,70 / 80 o mas abajo :abajo:

ATENTI QUE LA BAJA "SE VA A SENTIR" ( mas de una semana)

Señor. no diga pavadas , siempre lo mismo , a la menor baja apareces y comenzas a decir idioteces, no aportas nada. no moleste. Un abrazo

NOTA: No te acuso ni de pavo ni de idiota, simplemente describo lo que decis.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Oct 30, 2015 10:42 am

indio flechas rojas lanzando descubierto
con razon no... :mrgreen:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Oct 30, 2015 10:30 am

Ya lo comente ayer, ahora lo ratifico:

OBJETIVO A TESTEAR POR DEBAJO DE 3 $ :abajo: :abajo: ( corto plazo)

Ayer lance hoy vuelvo a lanzar hasta donde me de la garantia

Veremos si el piso esta en aprox $ 2,70 / 80 o mas abajo :abajo:

ATENTI QUE LA BAJA "SE VA A SENTIR" ( mas de una semana)

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Vie Oct 30, 2015 10:11 am

humildemente para mi primero tiene que cerrar los gap en 3,10 y en 2,80

después de eso me compro la vida ....

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Oct 30, 2015 9:59 am

El Conde escribió:Se la llevan porque no van a conseguir papeles, más allá de que el mercado está muy bull y hoy solo fue toma de ganancias que se puede extender a mañana primeras horas, a mitad de camino al ballotage se viene el balance, para mi, el mejor de su nueva historia.

Pero puede ser por muchas otras razones, ahora que el papel vuelva a $ 2.- no existe esa posibilidad, salvo que gane Cristina de nuevo y tampoco..
Miralo siempre de los 2 lados, aca hubo 1 que puso 5000 lotes a la compra en 1,23 con el papel 3 mangos, pago más de 105 de VI, y una tasa astronómica para ese entonces, se las sacudieron por la cabeza y se llevó 5000 más, se guardó unos días y hoy se puso a atajar todo lo que largaban, fijate que la primer operación de esa base fue a las 14:30 hs. y cuando empezó la corrección se llevaron todo y aparecieron en compra miles y miles de lotes, largaron papel y agarraron lotes, hay 2,5 palos de acciones lanzadas en esa base y las tiene todas el mismo, el mismo que vendió para abajo papel y la llevó a semejante caída.

Se las dieron en su momento y ahora porque la prima que se paga es muy alta, no por la VI, sino por los $ que te entran lanzando esa base, $ necesarios como el agua para jugar en otros lados en medio de este rally que no se frena acá.

No te imaginás el precio de este papel al opex Diciembre, si no pasa nada raro con las elecciones, ni te imaginás.

Conde,...parece que estas inspirado,......!!!!!!! excelente analisis,....!!!!! totalmente de acuerdo,....esta HDMP va a explotar,........!!!!!! :100:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Oct 30, 2015 12:00 am

yeny escribió:Y crees realmente Conde, que los que pagan la 2,00 dic se la llevan por si no consiguen papeles o por que la no se las van a ejercer? :wink:

Se la llevan porque no van a conseguir papeles, más allá de que el mercado está muy bull y hoy solo fue toma de ganancias que se puede extender a mañana primeras horas, a mitad de camino al ballotage se viene el balance, para mi, el mejor de su nueva historia.

Pero puede ser por muchas otras razones, ahora que el papel vuelva a $ 2.- no existe esa posibilidad, salvo que gane Cristina de nuevo y tampoco..
Miralo siempre de los 2 lados, aca hubo 1 que puso 5000 lotes a la compra en 1,23 con el papel 3 mangos, pago más de 105 de VI, y una tasa astronómica para ese entonces, se las sacudieron por la cabeza y se llevó 5000 más, se guardó unos días y hoy se puso a atajar todo lo que largaban, fijate que la primer operación de esa base fue a las 14:30 hs. y cuando empezó la corrección se llevaron todo y aparecieron en compra miles y miles de lotes, largaron papel y agarraron lotes, hay 2,5 palos de acciones lanzadas en esa base y las tiene todas el mismo, el mismo que vendió para abajo papel y la llevó a semejante caída.

Se las dieron en su momento y ahora porque la prima que se paga es muy alta, no por la VI, sino por los $ que te entran lanzando esa base, $ necesarios como el agua para jugar en otros lados en medio de este rally que no se frena acá.

No te imaginás el precio de este papel al opex Diciembre, si no pasa nada raro con las elecciones, ni te imaginás.

neofito

Mensajepor neofito » Jue Oct 29, 2015 11:50 pm

No tienen ni idea como funciona la bolsa 8)

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Jue Oct 29, 2015 11:47 pm

novatex escribió:hoy me comi el amague entre arriba, pensando que se podía volar, cuando volvi despues del cierre me queria matar, saludos

Tranqui nova, considerá que hay mucho tiempo por delante, con muchos drivers cercanos en una condición excepcional. Para mi no compraste mal. Hoy yo redondee 3.75 DIC y pague todos los precios. Para mi la suba que frenan va a ser grossa. La ansiedad no es buena compañera yestos momentos gana el más frío. Abzo.

Volver a “Acciones líderes”