Tornado882 escribió:No creo, usa rojo, pbr rojo, oil rojo y es viernes. Tambien puede fallar
y fin de mes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:No creo, usa rojo, pbr rojo, oil rojo y es viernes. Tambien puede fallar
G@sman escribió:Mepa que si. Y como dice buzz lightyear:"al infinito y mas alla..."
new_zombie escribió:merval calentando motores para penetrar con fuerza los 12600 ?![]()
PAPU07 escribió:Yo escribo lo que opero
Y si lanzo aca, es porque la veo ABAJO DE 3 $ minimo
![]()
![]()
scalper escribió:A nasta
Tornado882 escribió:Hay olor raro acá
Tornado882 escribió:Hay olor raro acá
Hiupy escribió:PAPU07, HABLANDO EN SERIO, este papel esta mas cerca de lo 5 que de los 2,5, de onda te lo digo. Un abrazo
No regales papeles...
PAPU07 escribió:Yo escribo lo que opero
Y si lanzo aca, es porque la veo ABAJO DE 3 $ minimo
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chango_dx, chory461, Chumbi, davinci, DuckDuckGo [Bot], El Calificador, el indio, facuramo, Funebrero, gago, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, lehmanbrothers, liper, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, neron-08, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, RVELIZ, sabrina, samas, Semrush [Bot], Sir, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico y 540 invitados