Periscope escribió:Lee bien , lo hice CON 17 Lucas verdes entre dos cuentas de titulares diferentes , voy 65 Lucas pesos de ganancia .
Ok ok interpreté mal
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Lee bien , lo hice CON 17 Lucas verdes entre dos cuentas de titulares diferentes , voy 65 Lucas pesos de ganancia .
angelguardian escribió:pero no lo hagass de una todas las 10 lucas verdes
hace cada 48 hs normal porque inmediato te saca 2 o 3% es muy dificil agarrar un buen % en inmediato
mandale de a 700 dolares por dia y cada 48 hs y en 13 ruedas terminas y asi no llamas tanto la atencion .
eli escribió:Periscope.. interesante este tema.. serias tan amable de comentar un poco más sobre esta estrategia.. no opero los dólares que tengo pero si tengo cuenta con broker... te agradezco de antemano... como viene la mano?
Periscope escribió:Exacto , yo ya lo hice con 17 Lucas verdes entre una cuenta mía y la de mi viejo , voy con una ganancia de 65 Lucas limpias por ahora, está medio trabado el broker de las tres letras pero ejecuta en minutos , una cosa importante es no operar a las 11 porque se descontrola todo , a las 12 ya están estables las cotizaciones .
Dulkancellyn escribió:Supongo que dice que puso 10k en 1 y 7 en la otra y lo ruleo 1 sola vez.... sino si como que se paso un toque![]()
Bull19 escribió:Como Hiciste para ganar $17,000 dólares tendrías que haber movido y comprado como $280,000 te recontra excedes de los 10,000 mensuales
Bull19 escribió:Como Hiciste para ganar $17,000 dólares tendrías que haber movido y comprado como $280,000 te recontra excedes de los 10,000 mensuales
sebis17 escribió:son bichos estos... se les complica cuando mas les conviene... bien forr....![]()
lucchox escribió:Como haces para que te quede 40 mil libres? esta 61 el mep y a eso le tenes q sacar comisiones. Lo que veo que esta arriba de 64 es el ccl, con que bono se puede hacer ccl ?
Periscope escribió:Exacto , yo ya lo hice con 17 Lucas verdes entre una cuenta mía y la de mi viejo , voy con una ganancia de 65 Lucas limpias por ahora, está medio trabado el broker de las tres letras pero ejecuta en minutos , una cosa importante es no operar a las 11 porque se descontrola todo , a las 12 ya están estables las cotizaciones .
nicosl escribió:Nada tampoco... gracias igual. Solo me deja operar con plazo a 48hs... contado inmediato por ahora no disponible. Era de esperarse, anoche salio hasta en animal planet...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, El AGUILA, el indio, eltaliban, Erne530, Ezex, Fulca, Google [Bot], guilmi, javi, luis, Luq, Magicman, MarkoJulius, Merlin, Namber_1, Pirujo, rapolita, Semrush [Bot], Tipo Basico y 319 invitados