Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Cuantos falsos de cuarta hay en éste foro, el delincuente de Macri por poco no dijo que estaba todo bie_Aerolíneas,Afjp,YPF,asignaciones,etc,etc, pero íntimamente saben que todo eso es para la gilada, hay que sacarse la careta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo aprovecho la coyuntura y hoy embolso hermosas ganancias de acciones, lástima que no me animé a más porque el otro 50 % lo tengo en títulos.
Ojos bien abiertos para rajar de las acciones en la primera de cambio y si llega a ganar el araña como dice alguien al delincuente va hacer otra gran oportunidad de compra a precios ganga.
Yo aprovecho la coyuntura y hoy embolso hermosas ganancias de acciones, lástima que no me animé a más porque el otro 50 % lo tengo en títulos.
Ojos bien abiertos para rajar de las acciones en la primera de cambio y si llega a ganar el araña como dice alguien al delincuente va hacer otra gran oportunidad de compra a precios ganga.
Que libertad te da no pertenecer ni al Pro, ni FV... 

CHIQUI1 escribió:Para mi deberían estar rondando el 6/6.5%
Si tenes bonos
Salis a ese precio en dolares?
independiente de quien gobierne?
y si se da en 30 dias ese precio salis igual?
Yo me quedo. Veo riesgo bajo, la deuda es manejable
IMHO
hstibanelli escribió:me alegra el exceso de confianza entre la muchachada del pro, siempre trajo buenos resultados "ir confiados"...Sino miren el rdo del FPV de estas elecciones...sigan así, ni hagan campaña
ah bueno, no era que ganaba araña manca en primera vuelta, si ud va a dar consejos de exceso de confianza estamos en el horno
hstibanelli escribió:me alegra el exceso de confianza entre la muchachada del pro, siempre trajo buenos resultados "ir confiados"...Sino miren el rdo del FPV de estas elecciones...sigan así, ni hagan campaña
hstiba, no es exceso de confianza, algunos estamos contentos con solo demostrarles que no la tienen tan larga.
alejoalejo escribió:¿6 meses?
AY24 TIR 5,60%
USD120
DICA TIR 6,14%
USD 172
Espero verlo así.
![]()
![]()
Se tendrían que alinear varios planetas, pero en el 2016 quien te dice,,,,fijate lo que pasó ayer ¿quien hubiese apostado fuerte ? retornos de 5% podemos ver si pasan varias cosas.
-
me alegra el exceso de confianza entre la muchachada del pro, siempre trajo buenos resultados "ir confiados"...
Sino miren el rdo del FPV de estas elecciones...sigan así, ni hagan campaña 

tengo muchisima bronca me ejercieron gali y pampa la rep que los pa... y ahora sin los paeles qede yo. tengo siderar que sube poco come qe sube poco ypf y tenaris poco.petrolera pampa comprada a 24 hace unos meses. despues bastante apbr y dica que recompre en 1600 hace un mes masomensos una buena parte.caucion al 50% .con la caida no vendi nada debia mas de lo que tenia pero por surte agentes no me obligaron a vender nada.
es vivir caliente me etoy cansando

-
resero escribió:q bronca tengo como se entiende que el dica no valgoa mas de 2000 pesos es de locos todo esto empezo re bien y solo un uno y pico arriba
Tranquilo maestro.
Esto recién empieza.
Ya va a subir.
En uSD subió casi 4%
-
Jand escribió:Y el aa17 como sería?
Gracias
Salu2
Hoy a USD99,90 rinde 7,39%
Si la TIR baja a
4,39% valdría USD104.
3,39% USD105,4
Es un bono corto.
Tiene poco upside.
Si queres recorrido necesitas irte a un bono largo.
PARA, DICA incluso AY24.
Saludos
-
Jand escribió:Y el aa17 como sería?
Gracias
Salu2
Hoy a USD99,90 rinde 7,39%
Si la TIR baja a
4,39% valdría USD104.
3,39% USD105,4
Es un bono corto.
Tiene poco upside.
Si queres recorrido necesitas irte a un bono largo.
PARA, DICA incluso AY24
q bronca tengo como se entiende que el dica no valgoa mas de 2000 pesos es de locos todo esto empezo re bien y solo un uno y pico arriba 

Y el aa17 como sería?
Gracias
Salu2
Gracias
Salu2
-
Les puedo pedir un favor.
¿Me cierran el AY24 en USD106, y el DICA en USD137,50?
Así siento que recompré bien
Gracias.

¿Me cierran el AY24 en USD106, y el DICA en USD137,50?
Así siento que recompré bien
Gracias.

-
¿6 meses?
AY24 TIR 5,60%
USD120
DICA TIR 6,14%
USD 172
Espero verlo así.

AY24 TIR 5,60%
USD120