miren psur 34

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Champaman escribió:Gracias por los consejos.![]()
A ERAR todavía la veo a tiempo de subirme si supera los 8,5 puede ir a buscar máximos.
Champaman escribió:Estimado creo que no se me entiende bien. Hace muy, muy poco que estoy en bolsa y ver una suba de 12% 15% 60% en un día me parece algo recontra extraordinario y por eso no compré psur. Mi inexperiencia me decía "y que pasa si sube otro 100%?" pero mi olfato me dijo "empome de acá a la china".
Me pareció que me quería dar clase de moral por tomar con humor que hayan empomado a tantos, capaz me equivoco.
cityfinanz escribió:
cityfinanz escribió:No veo que te quiere dar clase de moral , te esta diciendo lo que puede pasar en estas acciones, hace mucho que invertis en bolsa? cuantas veces viste estos movimientos y estos % ?.Te va a pasar en muchas oportunidades salir de una accion o de una opcion y despues subio un 10 o un 15% y vas a decir por que no me quede ?por que no compre mas!!!!!!!!! .No entrastes y te estan lamentando por que no ganastes.mucho peor es perder el capital y lamentar eso , te va a costar el doble despues recuperar lo perdido mas tu capital.
cityfinanz escribió:Te doy un consejo si operas en la bolsa y queres entrar y salir destina un monto de dinero y no lo toques.Aca usa solo las ganacias por que si sacas y sacas te quedas sin capital.
cityfinanz escribió:NO tengo nada con las personas que tradean , invierto mas en opciones que en acciones.solamete digo que es muy complicado salir de los papelitos que hoy estan de moda en estas ruedas.Cada uno con su juego y hay que respetarlo , pero tambien de eso se trata el foro .Cambiar opiniones , estrategias, informacion y demas yerbas.Buenas ganancias!!
Champaman escribió:Exactamente mi punto: me da la sensación que pipioeste me quiere dar clase de moral, pero nadie con 2 dedos de frente se metió en esos papeles sin saber que era cara o cruz... yo mismo casi compro sabiéndolo y después recapacité. Encima me tiró la bronca a mí sólo porque soy nuevo acá, y hay un montón de gente tomándoselo con humor (incluso algunos comprados).
Champaman escribió:Lo que veo es que acá todos van a largo pero siguen la cotización minuto a minuto y eso no lo entiendo. En eso le doy la razón a magnanimo cuando dice "si están tan seguros de que a largo plazo el papel les va a rendir, para que lo siguen minuto a minuto?"
No veo nada de malo con tradear intrasemanal o incluso intradiario, que tiene de malo?
Yo recién estoy incursionando en ésto y no tengo paciencia como para tener un papel 4 o 5 meses bancando las bajas. Tampoco sé si no voy a necesitar guita en 3 semanas y cuando desarme alguna posición lo tenga que hacer 10% abajo...
Acá con ctio armé la semana pasada y desarmé justo al día siguiente de notar el hanging man, 7,5% arriba en 5 días no está para nada mal para mi.
Soy totalmente consciente que no sé ni un décimo de lo que saben muchos acá, pero igual no entiendo porqué tanta crítica a los que operan en corto plazo, cada uno con su juego.
nico0088 escribió:Si estuvieras, no tendrías mucho de qué quejarte porque al entrar supiste que tranquilamente podía pasar y asumiste el riesgo... cosa que desde luego veo bien. Está en los objetivos y ambiciones de cada uno. Pero si te empomás, de qué te vas a quejar? Personalmente, a la hora de poner una cantidad de guita que me duela prefiero conocer un poco la empresa y confiar en ella a futuro. Cosa que puedo hacer en CTIO, que no sólo tiene buen presente sino también grandes proyecciones.
Ayer te quejabas de que otros papeles del Paner General, menos atractivos por fundamentos, meten plazas y este no. Sin embargo fijate que INDU, ROSE y CADO crecieron en un año menos que el doble. IRSA ni hablar. GARO, POLL, CARC, PETR, PATY y TGLT duplicaron más o menos como CTIO pero muchos lo hicieron de golpe, en las últimas semanas, y sin que quede claro bien por qué. Las únicas que hicieron una buena diferencia muy justificada fueron las acciones del campo, por razones obvias que todos conocemos.
Me parece que acá tenemos que tener un poco de paciencia, andar con pies de plomo y mirar a un horizonte de largo plazo. En todo caso, siempre se puede diversificar y tirar unos mangos a la timba a ver qué pasa. Pero no le pidamos vértigo a CTIO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, come60, dariomirabelli, deportado, dewis2024, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guitarrista, ironhide, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, lolito77, Majestic-12 [Bot], Matraca, Miri, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nucleo duro, OSALRODO, Pirujo, Semrush [Bot], Tape76, wal772 y 402 invitados