vagon34 escribió:Entonces dejate de romper los h....
Que te passsha estas nerviosssho???
vagon te llamas???
vagon34 escribió:Entonces dejate de romper los h....
elmanya escribió:Ojo el mercado va para donde quiere y a veces no importan los indicadores, por ahi mete otra suba fuerte estos dias, pero no creo que sea directo a maximos, sino mas bien por un par de dias. Si pensas entrar para largo, creo que lo mas prudente es esperar, es tambien uno de los primeros papeles que tuve y la vengo siguiendo, pero no pienso entrar por ahora.
Eloy escribió:Ehh para los que tienen mas de 40%!! Jajaja
Por lo menos hay fe
Pacheplus escribió:Hagamos un grupo de Washap "el club de 100 en Ctio" jaja
Specter escribió:Creía que era el único que estaba al 100% acá!!! También me vine de APBR para estar tranquilo allá por marzo después de de hacerle un 50% a la garota.
Specter escribió:Creía que era el único que estaba al 100% acá!!! También me vine de APBR para estar tranquilo allá por marzo después de de hacerle un 50% a la garota.
Pacheplus escribió:Posta!!! me vine de APBR para estar tranquilo acá hasta fin de año. APBR la operé exclusivamente con opciones mediante análisis técnico pero me estresé por la adrenalina de la acción y necesitaba descansar un poco en una acción con alto potencial y sin tener que mirarla cada 5 minutos.
Omega escribió:$0.36
Eloy escribió:Consulta, cuanto pago de dividendos este papel este año?..
Pacheplus escribió:Posta!!! me vine de APBR para estar tranquilo acá hasta fin de año. APBR la operé exclusivamente con opciones mediante análisis técnico pero me estresé por la adrenalina de la acción y necesitaba descansar un poco en una acción con alto potencial y sin tener que mirarla cada 5 minutos.
Eloy escribió:Consulta, cuanto pago de dividendos este papel este año?..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados