GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muy bien lalo...
el at te sirve par acompañar tendencia... de largo y tradear de corto... pero muchos nunca lo entenderan...

-
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Es que te agarra algún veterano que la ve gris y se manda con puts y se clava mal . El público se renueva . Hay mucho pibe invrrtiendo hoy en día y compran compran y compran . Sino que alguien me explique cómo pre paso macri estaba tan up todo bonos y acc y se desploman por una elección . El AT y Af ahí que paso ? Es todo relativo . Necesitas muñeca de avión Hércules
para mi humilde opinión el AT funcionó bastante bien, ya un par d ruedas antes de las paso estaban muchos indicadores muy saturados, desde el rsi hasta la dispersión de algunas MM. Si alguno el lunes compraba call era para clavarse de una. Amén q todos nos mandamos cagadas y no estamos exentos d eso, me pa q era bastante claro y priceaba expectativa más q otra cosa pero el AT ya lo anticipaba. Misma situación q ahora. Desde el at (yo analizo en compresión diaria y semanal) se ve saturación.
Si lo pienso en pesos en diario está recontra pasado todo y en semanal está en el techo d un canal (q lo podría romper, pero para mí es mucho) y desde los uss se ve un poco d saturación en visión diria pero en semanal se le ve un pelín d rango, pero bueno ahí aparece el ccl a hacer su laburo... entonces sube el adr y baja la local por ccl...
Q se yo lo veo claro desde el at.
Pero puedo estar recooontra equivocado. Yo en el corto voy a operar d considerando estas variables, pero d largo sigo viendo una tendencia UP, analizo con Stan weintein para semanal y tendencia larga.
Entonces voy con papeles para el semanal y en el corto opero con opciones.
Opiniones nomás.
Igual meto la pata q da calambres a veces
Salud y buena jornada per tutti.
Calladita sin soltarse el pelo.. ya estamos en usd 12

-
Es que te agarra algún veterano que la ve gris y se manda con puts y se clava mal . El público se renueva . Hay mucho pibe invrrtiendo hoy en día y compran compran y compran . Sino que alguien me explique cómo pre paso macri estaba tan up todo bonos y acc y se desploman por una elección . El AT y Af ahí que paso ? Es todo relativo . Necesitas muñeca de avión Hércules
-
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Hiupy?
Digo històricamente.. se renuevan en otros usuarios.. y joden por deporte a los novatos.. mala gente
Citizen escribió: ↑ busca el grupo escuelita de opciones en telegram de francisco mancuso,,,es para gente seria...aca en rava tenes tipos muy mediocres, un vende humo como Conde que opera 2 pesos tirando decimales que .9 que .83 que .62,,,o un enfermito como Merlin que postea todo el tiempo bolu,deces re falopa...y roy que putea al mercado todo el tiempo,...eso no es el mercado profesional...da verguenza ajena
te dejo una planilla de uno de los pibes del opex recien terminado ,,, la mas chica de todas
![]()
No encuentro el grupo en Telegram, si podés pasar el link te lo agradecería.
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Vos entendés algo de esa planilla ?
Esa planilla debe de ser de la última semana del opex o como terminó el opex... Está "planchada"
.. es decir q ya en cualquier valor q termine/ termino el papel la ganancia es la misma o casi la misma
-
Citizen escribió: ↑ busca el grupo escuelita de opciones en telegram de francisco mancuso,,,es para gente seria...aca en rava tenes tipos muy mediocres, un vende humo como Conde que opera 2 pesos tirando decimales que .9 que .83 que .62,,,o un enfermito como Merlin que postea todo el tiempo bolu,deces re falopa...y roy que putea al mercado todo el tiempo,...eso no es el mercado profesional...da verguenza ajena
te dejo una planilla de uno de los pibes del opex recien terminado ,,, la mas chica de todas
![]()
Vos entendés algo de esa planilla ?
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Hiupy?
El chupy fundió con la subida pre paso, olvidate
Cuando manotee algunas joyas de la abuela vuelve

-
En rojo un posible canal de aceleración que lo llevaría a 500 usd. Se dará veremos
-
![]()
Si ahora el viejo Mancuso está haciendo vivos en Youtube y hace operar a un par de la escuelita y zoom para el que se inicia capaz está bueno pero necesitas tiempo al pe** . Yo en mi caso particular no me meto en semejantes planillas , pero esto es prueba y error .