Acumula un crecimiento de casi el 10% en lo que va del mes de julio.
https://es.tradingview.com/chart/GGAL/7eacCdOr/
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
revelde escribió: ↑ Fuerte aumento de la recaudación por impuesto país!![]()
Más sube el dólar, más millones compra la gente...
Más restricciones le ponen, más gente compra...
En junio me dá que compraron más de 3 milllones de personas...![]()
Supongo que agosto será diferente porque 11 millones de personas no podrán comprar el solidario por recibir el IFE y el coso.
![]()
Bochaterow escribió: ↑ yo ayer vendi a 124,5 y era muy poco asi que era lo que pagaban como minimo
DiegoYSalir escribió: ↑ que raro eso de que un día mas y salias hecho, cuando se movio 1% junio? mira que lo sigo a diario y nunca se movio así con esta gestion... igual ahora la verdad que si me gusta para estar comprado, no suben pero tampoco tienen mas ninguna logica que se siga manteniendo siquiera... es claramente win win comprar ahora...

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Chumbi, Danilo, debenede, Diablo7, edupp, el indio, El mismísimo, elcipayo16, farmer, Fercap, Funebrero, gerardo1967, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, heide, Hermes438, jose enrique, LUANGE, luis, Luq, Magicman, Majestic-12 [Bot], marcelos, Matraca, nosoysuperman, notescribo, OSALRODO, pepelastra, Propulsor, Rafaelerc2, RICHI7777777, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TMSP, uhhhh y 1338 invitados