Patan escribió:Qué querés decir? que el que compra eso está "deseando que suceda algo malo"? O te estoy interpretando mal?
Yo creo que uno no compra esperando que las cosas revienten. Cuando compramos dolarizados muchos no deseamos una terrible devaluación, sino que nos cubrimos y buscamos rendimientos + en usd. Con el DICP buscamos rendimientos reales +.
Otro tema es si creemos SANO sincerar estadísticas y tc.
La verdad, que aprobado y todo, a mi me hace ruido el IPCNu... Es moooy bajo en relación a lo que uno sufre en la calle (alquileres, alimentos, ropa, medicina, e incluso algunos valores que determina el propo gobierno, etc.) .
1- si hay fondos que apuestan al reviente (del TC y de los subsidios, por lo tanto de los salarios reales)
2- no dije que el que tiene DICP quiere que todo reviente, dije que es mejor objetivos...que muchas cosas de las que se dicen en campaña son marketing y que sabemos que la clase media/media alta ve la carita del nabo de MM con la banda presidencial y ya cree todos los datos del indec son ciertos porque asumió este pibito. Quien se dice "inversor" no puede comerse ese verso
3- Igualmente creo que el DICP va a ser un gran ganador por eso no vendo ni 1