Pamping escribió:La operatoria de compra de dolares MEP con AA17/AY24 (compra en AR$), podría sufrir alguna modificación con cual gob en el 2016?
No debería afectar en nada al gobierno, ya que esos dólares no los pone el central.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pamping escribió:La operatoria de compra de dolares MEP con AA17/AY24 (compra en AR$), podría sufrir alguna modificación con cual gob en el 2016?
elmecenas escribió:Mi duda es: frente al encarecimiento para las nuevas operaciones, los que estan comprados no van a salir a vender si mantienen bajos los precios. Ahora deberia agregarle la tasa real del titulo aforado, por este lado mi duda. Yo no vendo si los precios no contemplan esto, y el central bajando expectativas a diario y hasta el 22 de minima, no nos estan favoreciendo? Cuando dejen de intervenir se volaria y los que mas ganan son los que estaban comprados. Tambieen puede bajar tanto la tasa que cubrir diferencias diarias te saque del juego... estoy perdido como veran...
elmecenas escribió:Mi duda es: frente al encarecimiento para las nuevas operaciones, los que estan comprados no van a salir a vender si mantienen bajos los precios. Ahora deberia agregarle la tasa real del titulo aforado, por este lado mi duda. Yo no vendo si los precios no contemplan esto, y el central bajando expectativas a diario y hasta el 22 de minima, no nos estan favoreciendo? Cuando dejen de intervenir se volaria y los que mas ganan son los que estaban comprados. Tambieen puede bajar tanto la tasa que cubrir diferencias diarias te saque del juego... estoy perdido como veran...
Billy Ray Valentine escribió:Rivas,
Que opinas de rv?
Yo creo que seguira la suba hasta el ballotage donde dias antes y despues gane quien gane pasara la gran masa a dolares
Einlazer84 escribió:El Dollar Linked de CABA paga con pesos no con dolares y creo que es problema del Gobierno de CABA que se paguen o no y no de la acatombe que de a poco esta armando el Gobierno, si el BCRA se termina fundiendo es mas probable que paguen los de CABA que los Nacionales.
fabio escribió:Para mi los dolares del boden tenes que llevar otro título por bienes personales, Blue esperar para ver todavía por lo menos enero si es sustentable el plan,
AlanT escribió:Este muchacho es de la escuela papuística... post largos y sin el más mínimo sentido en lo que dice. Una pena que al igual que papu algún que otro novato puede hacerle caso. El otro día posteó que CTIO volvía a los $6 o que TRAN a los $3... sin ponerse colorado ni nada!
rivas144 escribió:Ajá, y CABA de donde va a sacar los dólares para pagarte si el BCRA se queda sin un verde??? Tiene reservas propias???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chango_dx, danyf1, debenede, elcipayo16, Gogui, Google [Bot], heide, inge, j5orge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, napolitano, nico, nl, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1880 invitados