capomas escribió:MUCHACHOS SOY DE CORDOBA, CON QUIEN HABLO VOTA MACRI, CREO QUE GANA POR 55 O 60 %
Sola hay que ver en Córdoba como le ha ido a los K las últimas elecciones, esa es la mejor encuesta.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capomas escribió:MUCHACHOS SOY DE CORDOBA, CON QUIEN HABLO VOTA MACRI, CREO QUE GANA POR 55 O 60 %
Juanmabarg escribió:Straddle, sí. De todas formas no tengo ni idea de estrategias, quizás otros puedan aportar más. Yo creo que tiene mas chances MM, por lo tanto podría hacer un 2:1 (calls:puts), como para moderar el pij*zo en caso de que no salga como creías...
cabeza70 escribió:en cordoba me cuesta creer que vayan con scioli, son muy antik...ahora en baires scioli se juega todo, primer cordon, segundo cordon...
Celes escribió:Che, respeten un poco mas al que vota distinto... Voy a votar a Macri porque me conviene, pero cada vez que leo decirle planero o choripanero al tipo que defiende una idea distinta me replanteo el voto.
Respeto el modo de pensar de Joacoisback, y respeto que lo exprese... La mayoría termina haciendo lo mismo que condena del Kirchnerismo. NO hay autoritarismos buenos y malos...
Joacoisback escribió:Te referis a esa que compras calls y puts de la misma base esperando movimiento fuerte para los dos lados?
damianp escribió:Los que votaron a Massa y ahora votan a Scioli, es como que los del partido obrero voten a Macri
cabeza70 escribió:cordoba, la gente de massa en provincia esta con la remera del frente repartiendo volantes de scioli...
cabeza70 escribió:joaco, yo tambien pienso que gana macri, pero con lo que paso en primera vuelta que pensaba que ganaba scioli por 10 puntos me equivoque feo...
Juanmabarg escribió:Estoy igual jaja, hay que armar una estrategia con calls y puts de ggal y dormir tranquilos
Joacoisback escribió: EL laburante está con Scioli.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, Carlos603, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Fignolio, Google [Bot], iceman, Itzae77, j3bon, lehmanbrothers, Mazoka, Morlaco, Namber_1, Nebur2018, nico, Olive, Oximoron, redtoro, RICHI7777777, riskiewinner, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, vgvictor, Viruela, WARREN CROTENG, yajo y 1499 invitados