Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
gracias Nick por la respuestaa!! 

Re: RE: Re: Títulos Públicos
mfogliatto escribió:gentee alguno tiene para comentarme cual es la diferencia entre el DICA y el DIA0?? pareciera que el DIA0 es un DICA de segunda mano![]()
no veo otra diferencia más allá de la liquidez de uno y otro.
canje 2005
Canje 2010
Mismas condiciones
Mayor liquidez dica por ser el gran canje y el otro fue la reapertura (o sea entro un residual)
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
No tendrian que bajar los bonos con la nueva reglamentacion a las aseguradoras?. Gracias
fabio escribió:Primero devaluación después entran los dolares, básico
Tranquiiiiilo Fabio, ya te va a llegar.
Lo q decis aplica para lo que sean inversiones de quienes la tienen afuera.
Pero para lo que es Crédito no necesariamente van a esperar la devaluación.
inversiones.. hace cuanto que no entra un dolar.. ya ni nos acordamos de que es eso.
-
gnomo escribió:gente que pasaria si de repente a mauricio le entran 10 o 15 palos verde de inversiones? podria ser mas moderada la devalueta?
inversiones?!?!?!?!!? estas borracho, creo que no entendes cuales son las lineas del equipo económico de MM...si entran 10.000 M lo primero que se le hace es pagar a los buitres, 2 a 1 prometio melconian por cada 2 dolares que litigan pagan 1, si la demanda buitre totaliza unos 20.000M los primeros 10.000M se van a eso... incluso pagando 2 a 1 contra AY24 y no cash esos 10.000 se van a cubrir otras deudas
el compromiso de mauricio es ser el supermercado del mundo, la obra publica tiene muy poco que ver con eso
El DICP ya está al 100% de paridad. Es para salvarse de un rodrigazo, nada más.
-
gentee alguno tiene para comentarme cual es la diferencia entre el DICA y el DIA0?? pareciera que el DIA0 es un DICA de segunda mano

gnomo escribió:gente que pasaria si de repente a mauricio le entran 10 o 15 palos verde de inversiones? podria ser mas moderada la devalueta?
Si. Overshoot primero, como siempre y después corrije.
Primero devaluación después entran los dolares, básico
Billy Ray Valentine escribió:Terrible la que me perdi en RV, una vez masss
Hola a todos,
tengo una plata en USD dentro de la comitente y estoy viendo en que bonos ponerla, por lo que estoy viendo la opción que más TIR da hoy es el AA17D, ¿le estoy errando al analisis?.
y por otro lado, ¿compra ahora o compra la próxima semana por el tema de las aseguradoras?
Desde ya muchas gracias
Saludos
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Gaston89 escribió:Ningun banco puede operar contra dolares por regulacion del BCRA.
Uuhh

AA17 D Up.
Billy Ray Valentine escribió:Suben en pesos o en dolares? Si suben mas en pesos que en dolares es por el TC esperado...
gente que pasaria si de repente a mauricio le entran 10 o 15 palos verde de inversiones? podria ser mas moderada la devalueta?
Por eso mismo Billy, no es que la TIR de los bonos es baja en relación a las reservas BCRA, tenés que considerar lo que viene para tu análisis.
De hecho siguen subiendo los precios de los bonos, hay muy buenas expectativas.
De hecho siguen subiendo los precios de los bonos, hay muy buenas expectativas.
Billy Ray Valentine escribió:Yo pido billetitos? Yo analizo e invierto. Nada mas.