BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Falta info fresca... algo para despabilar... quizás el primer trimestre ayude un poco
-
el aprendiz escribió: ↑ No arranca, espero hasta fines de febrero si no llega a $ 9.- vendo todo, ya tenemos una inflaciòn del 6% en enerom febrero otro tanto, algùn dìa puede subir. Pero no tengo tiempo para esperarla años.
Los que me vienen salvando son los papeles que tengo en el panel lider, para mi es lo mas seguro por su liquidez. Veremos que pasa con esta merda.
https://i.pinimg.com/736x/a5/28/91/a528 ... hitect.jpg

menos volumen tiene esto estos dias que es un embole hasta seguir la rueda
-
No arranca, espero hasta fines de febrero si no llega a $ 9.- vendo todo, ya tenemos una inflaciòn del 6% en enerom febrero otro tanto, algùn dìa puede subir. Pero no tengo tiempo para esperarla años.
Los que me vienen salvando son los papeles que tengo en el panel lider, para mi es lo mas seguro por su liquidez. Veremos que pasa con esta merda.
Ahí se mandaron el agujazo para espiar si hay compra...
Lo veo al revés jaja pasó de un Fiat 1 de casi 50 años que necesita chapa y pintura permanente a un Lamborghini de 23 años con motor casi nuevo.
En cuanto al papel es obvio que esta pisado y el driver que suponían las apuestas deportivas no fue tal.
Espero que explote al alza por los comprados de hace años, merecen un monumento.
El Merval la tiene clara...
por El..Ronin » Mié Feb 15, 2023 4:35 pm
Oberá1 escribió: ↑me gustaria unos $ 100.... jajaja
no hay que perder las esperanzas porque en la vida ..........Hay Futuro !!!!
¡¡Digan lo que digan Ronin usted LA TIENE CLARA!!
digan lo que digan 
Oberá1 escribió: ↑me gustaria unos $ 100.... jajaja
no hay que perder las esperanzas porque en la vida ..........Hay Futuro !!!!

Qué boldsta de papel !!!! Ni pa limpiarse el cu...mple
Mientras nos boludean llevo de a 1000, 2000, 500, 3000 o las que me den porque Ayer NO ME DIERON 10000 a $8.00 hoy estoy JUNTANDOLAS de a puchitos!!
Dejen de deprimirse y manden mas escalas....repito mas escalas

arranca o no arranca?... por ahora no arranca