Pamping escribió:Me sirven para mantener la cant nominal de u$ al menos (+7%) ?
si claro!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pamping escribió:Me sirven para mantener la cant nominal de u$ al menos (+7%) ?
hstibanelli escribió:estoy de acuerdo, si gana macri los bonos en dolares no tiene gran trayectoria
Billy Ray Valentine escribió:Para los novatos que no entienden el por que de mi sufrir.
El tipo que hace mep con el aa17 por ejemplo recibe dolares a 13.5
Si los espera a finish los cobra a 12.5
Ahora si el tipo estaba comprado pre elecciones y metio un +30% con cualquier papelucho y hace mep, se lleva dolares a $10 right now!!!
Por eso me martillo la "piiiip"!!!
Billy Ray Valentine escribió:Cual es la proteccion de la devaluta??
Si tenemos un solo TC a $14 y una tir del 9% el aa17 no deberia subir nada en pesos ni en dolares.
Se entiende o no???
Billy Ray Valentine escribió:El mecenas,
Con bcra vaciado clmpras bonos con tir de 9%? y devaluacion implicita del 40%?
Billy Ray Valentine escribió:Nelson 21.
La Tir considera reinversion de renta para garantizar ese % hasta el 2033.
Otro punto importante.
Un tipo que recien empieza con $5k, con 10k, 20k, 50k, 100k .... le va a cambiar la vida el dica?
En breve se sincerara el TC, tendremos compresion de tires, el tipo habra conseguido un upside en $ del 50%, y en dolares dependera de cuanto sea el valor del dolar para tal momento.
Estamos hablando que hay papeles de rv que suben eso o mas al año, y a veces en dias, como es este caso post ballotage.
Billy Ray Valentine escribió:El mecenas,
Con bcra vaciado clmpras bonos con tir de 9%? y devaluacion implicita del 40%?
Alfredo 2011 escribió:![]()
La Constitución Nacional es precisa al respecto y plantea que los sobres vacíos depositados en las urnas no se contabilizan para la asignación de los cargos. En su artículo 97 y 98, la Carta Magna establece que deben computarse únicamente los "votos afirmativos válidamente emitidos" para proclamar ganadora una fórmula presidencial. En otras palabras, se incluyen en la medición solo los votos con boletas de candidatos, mientras que los nulos y blancos se descartan.
http://www.infobae.com/2015/10/25/17646 ... oto-blanco
elmecenas escribió:Solo pone el precio en USD en el cuadro amarillo y listo..
PAPU07 escribió:NO NO
macri 59
SCIOLI 40
en blanco 1
AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
![]()
jsanchezmalo escribió:Donde puedo encontrar las tir del dicad a precios de hoy? (140 usd aprox)
Saludos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, elushi, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 463 invitados