Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fogo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fogo » Jue Oct 29, 2015 11:19 am

Pamping escribió:Billy Ray Valentine escribió:
Para los novatos que no entienden el por que de mi sufrir.
El tipo que hace mep con el aa17 por ejemplo recibe dolares a 13.5
Si los espera a finish los cobra a 12.5
Ahora si el tipo estaba comprado pre elecciones y metio un +30% con cualquier papelucho y hace mep, se lleva dolares a $10 right now!!!
Por eso me martillo la "piiiip"!!!

Esto lo estás diciendo con el diario del Lunes ... así cualquiera. Si ganaba SCIOLI en primera vuelta, también te estarías martillando la "piiiip" si estuvieras adentro. :102:
Así cualquiera mi viejo! :115:

Yo venía viendo de meterme en energéticas hace unas semanas pero opté por exportadoras (ERAR, SAMI) por lo que el fuerte de la suba lo veo por TV. La pregunta que se me viene ahora es conviene salir de RF (AY24, DICA) para agarrar el upside restante en RV y después volver RF para tener más nominales teniendo en cuenta costos de salida, entrada y sobre todo que opero por banco porque empecé hace poco.
Yo pienso que RV debería subir más RF y mi idea es mantener una cartera mixta.
Escucho opiniones y aprovecho para agradecer los aportes que hacen.
Saludos

bykarlos

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor bykarlos » Jue Oct 29, 2015 11:17 am

NeoRevolution escribió:Bueno muchachos, después de esperar mucho tiempo logré al fin cuotificar en 12 cuotas sin interés el aporte extraordinario en dólares (pagaderos al oficial) de mi cuenta de ahorro, o sea el FCI de ahorro asociado a mi seguro de vida. Pasos a seguir:

1) Sacar tarjeta visa del hipotecario ó visa del banco patagonia, el primero otorga el uso del plan v en 12 cuotas sin interés durante los 4 primeros meses, mientras que el segundo otorga el mismo beneficio pero por 3 meses. Si es hipotecario sacar con la membresía de aerolineas ;)
2) Contratar seguro de vida con cuenta de ahorro en dólares ya sea Osde/Zurich u otro que se pueda abonar mediante tarjeta de crédito, pedir aporte extraordinario de acuerdo al límite de compra y de crédito de la tarjeta solicitada.
3) Esperar a que realicen aporte, la presentación que hacen las aseguradoras a visa es por paquete de clientes, o sea mensual de todos los clientes.

Dataso!!
Y En cuanto tiempo te haces de los dólares en mano?

Raul

Mensajepor Raul » Jue Oct 29, 2015 11:06 am

che papu o cualquiera cuando estas en los post, como volver a la pagina principal (sin darle a la flechita para atras). gracias

cactusero

Mensajepor cactusero » Jue Oct 29, 2015 11:01 am

Buen dia gente,
Que bono en peso ajustado con cer tiene un mejor recorrido?
Si no me equivoco el proximo presidente y mas si es Macri va a sincerar la inflacion
Gracias

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Oct 29, 2015 10:57 am

Billy Ray Valentine escribió:Que paso con la forma de Postear Citando???
Tiene solucion? o tenemos que convivir con esto asi?

CORTAR COPIAR Y PEGAR
Fijate, no es dificil ( Supongo te referis a citar dos posteos y luego vos escribir una reflexion abajo, todo en el mismo post)

TECHO DE PAMPA

Mucha atencion, cuidado con comprar en maximos
NO JODO

:abajo: :abajo:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Oct 29, 2015 10:56 am

Billy Ray Valentine escribió:EXCELENTE NEO, EN RESUMEN, UN PRESTAMO DE 30K A TASA 0% PARA COMPRAR DOLARES AL OFICIAL.
:respeto:

Además Billy, está el rendimiento que genera el fondo :wink:

P.D: de paso se suman millas :mrgreen:

Patan

Mensajepor Patan » Jue Oct 29, 2015 10:54 am

el chavo del ocho escribió:Que paso con la forma de Postear Citando???

Billy Ray Valentine escribió:Que paso con la forma de Postear Citando???

Cual es tu inconveniente para citar, vamo campeón!

kempes

Mensajepor kempes » Jue Oct 29, 2015 10:51 am

MagnusW escribió:Buenos dias, alguien tiene novedades de la venta forzada de las aseguradoras?
Consulta de novato: por que baja tanto el AA17 y sube el DICA? Hasta ahora los veia con comportamientos similares, uno mas marcado que otro, pero siempre en la misma direccion.

me pregunto lo mismo

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Oct 29, 2015 9:58 am

Bueno muchachos, después de esperar mucho tiempo logré al fin cuotificar en 12 cuotas sin interés el aporte extraordinario en dólares (pagaderos al oficial) de mi cuenta de ahorro, o sea el FCI de ahorro asociado a mi seguro de vida. Pasos a seguir:

1) Sacar tarjeta visa del hipotecario ó visa del banco patagonia, el primero otorga el uso del plan v en 12 cuotas sin interés durante los 4 primeros meses, mientras que el segundo otorga el mismo beneficio pero por 3 meses. Si es hipotecario sacar con la membresía de aerolineas ;)
2) Contratar seguro de vida con cuenta de ahorro en dólares ya sea Osde/Zurich u otro que se pueda abonar mediante tarjeta de crédito, pedir aporte extraordinario de acuerdo al límite de compra y de crédito de la tarjeta solicitada.
3) Esperar a que realicen aporte, la presentación que hacen las aseguradoras a visa es por paquete de clientes, o sea mensual de todos los clientes.
Adjuntos
PLAN V-1.jpg
PLAN V-1.jpg (126.25 KiB) Visto 867 veces
PLAN V-2.jpg
PLAN V-2.jpg (97.02 KiB) Visto 867 veces

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Oct 29, 2015 9:56 am

E63.jpg
E63.jpg (84.85 KiB) Visto 866 veces
Por suerte hasta los cabeza de tacho de 3 de febrero, Quilmes, Lanus se dieron cuenta y votaron el cambio, para salir de esto
y algunos del foro?....a no esos no!.. la cabeza no les da ni para tacho!!! :114: :mrgreen:

MagnusW

Mensajepor MagnusW » Jue Oct 29, 2015 9:53 am

Buenos dias, alguien tiene novedades de la venta forzada de las aseguradoras?
Consulta de novato: por que baja tanto el AA17 y sube el DICA? Hasta ahora los veia con comportamientos similares, uno mas marcado que otro, pero siempre en la misma direccion.

Patan

Mensajepor Patan » Jue Oct 29, 2015 9:52 am

Me desasnan plis?
Hasta que fecha puede vender futuros el BCRA? Marzo 16?

Pamping

Mensajepor Pamping » Jue Oct 29, 2015 9:28 am

hstibanelli escribió:si claro!

A no ser que venda en 6 meses... ahí estoy sujeto a la variación del precio en el mercado secundario... no me queda otra, quiero protegerme de una devaluación, y le tengo respeto a la RV. :oops:

Pamping

Mensajepor Pamping » Jue Oct 29, 2015 9:26 am

AlanT escribió:Te parece caro o barato?

Me parece caro, si querés hacer MEP = AA17 / AA17D. Obtenés menos cantidad de u$.

Patan

Re: blue para abajo

Mensajepor Patan » Jue Oct 29, 2015 9:26 am

PAPU07 escribió:TECHAZO EN EL BLUE ( 16 MANGOS) comienza a recortar :abajo: levemente entre mañana y el viernes
BAJA :abajo: DE BONOS u$ POR PARIDAD Y SUBA :abajo: ( leve) de los mismos en $$$
Por favor, anotar 8)

No te cansás?

Volver a “Foro Bursatil”