COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
si bien las vi estan caras, yo creo q pagar lotes es una buena alternativa en este caso
supongamos q hay una desilusion el lunes, es preferible perder 30 guitas de una base
y no q el pelpa baje a 3.50 entonces uno pierde 30 mas los aranceles
en cambio al comprar el lote, bajara al 50%
ahora bien si sube el lote minimanete va a acompañar al papel
o sea yo soy cuidadoso con los lotes, pero en este caso los veo mucho mejor por el riesgo limitado
supongamos q hay una desilusion el lunes, es preferible perder 30 guitas de una base
y no q el pelpa baje a 3.50 entonces uno pierde 30 mas los aranceles
en cambio al comprar el lote, bajara al 50%
ahora bien si sube el lote minimanete va a acompañar al papel
o sea yo soy cuidadoso con los lotes, pero en este caso los veo mucho mejor por el riesgo limitado
-
Joacoisback escribió:Diooooooooos van a ser las 5 menos cuarto y yo todavía sin saber que hacer
Tengo 60 lucas de caución a disposición
YO TENGO JOACO, CASI UN PALO A DISPOSICIÓN Y NO USO NI 100 LUCAS, NO SABÉS QUE SIEMPRE QUE HAY UN CAMBIO DE GOBIERNO EMPIEZA EL MERCADO CON ALTIBAJOS, VIENE UNA SUBA IMPORTANTE, LUEGO SE ESPERA QUE DECISIONES SE TOMAN, LUEGO A QUIÉN SE NOMBRA EN ECONOMÍA CONCRETAMENTE Y LAS MEDIDAS QUE ANUNCIAN , SI GUSTA SIGUE SUBIENDO EL MERCADO, SI NO GUSTA TE LO TIRAN ABAJO EN EL MIENTRAS TANTO QUIEREN ENTRAR CAPITALES EXTERNOS Y VAN A QUERER PAGAR LOS PRECIOS DE PIZARRA? Y POR AHÍ TE SACUDEN EL MERCADO DE FRONTERA QUE TENEMOS Y LES ROMPEN EL CULO A LOS CAUCIONADOS ....POR AHÍ TE APARECEN CON EL BOMBO LOS MUCHACHOS QUE POR CUALQUIER MOTIVO TE HACEN CORTE DE RUTA, LOS QUE PIENSAN QUE VAN A RAJARLOS DE SUS PUESTOS ÑOQUIS... ETC. ETC. EN DEFINITIVA ENTRE ESOS REACOMODAMIENTOS DEL PAÍS ENTRE NOMBRAMIENTOS , PRIMERAS MEDIDAS , REACCIONES QUE PUEDEN SER VIRULENTAS POR PARTE DE LOS QUE PERDIERON, HACEN QUE EL DÓLAR SUBA, SE VENDA BOLSA PARA COMPRAR BILLETE. ETC,ETC , FIJATE JOACO TODAS LAS COSAS QUE PUEDEN DARSE O NÓ.... Y TE PARECE AMIGO QUE VALE LA PENA ARRIESGARTE CON LA CAUCIÓN?? VOS DIRÁS QUE SOY UN CAGÓN Y SÍ TENÉS RAZÓN LO SOY, PERO SI TE CAUCIONÁS HACELO YÁ CON UN HORIZONTE QUE TE DÉ CIERTA SEGURIDAD DENTRO DE LO INSEGURO DE LA INVERSIÓN DE RIESGO. PERDONAME POR LA SANATA, LA INTENCIÓN ES DE SERTE ÚTIL A VOS Y ALGUNO QUE POR AHÍ LEE ESTE COMENTARIO...CONSERVADOR O CAGÓN. ABRAZO!!

Joacoisback escribió: Y si agarro 20 lucas y uso 10 para comprar la GFGC50DI y 10 para comprar la GFGV40DI ?
interesante.... hay que animarse!
Joacoisback escribió:Ya se pero es un momento de inflexión único como antes no se vió. Si gana macri sube 50% y si gana Scioli baja un 50%. No quiero desaprovechar esta oportunidad.
Y si agarro 20 lucas y uso 10 para comprar la GFGC50DI y 10 para comprar la GFGV40DI ?
Opera como te parezca Joaco, todos somos grandes ya, yo te dije lo que haría yo. Si pierdo de ganar no me molesta, me molesta empomarme
-
Egon escribió: LA CAUCION ES COMO LA 4X4, ES MEJOR TENERLA Y NO NECESITARLA, QUE NECESITARLA Y NO TENERLA.NO LA TOQUES JOACO, ESPERA QUE SE DEN LAS COSAS Y HAYA MAS CLARIDAD, ES MI CONSEJO CLARO, LA GUITA ES TUYA.
Ya se pero es un momento de inflexión único como antes no se vió. Si gana macri sube 50% y si gana Scioli baja un 50%. No quiero desaprovechar esta oportunidad.
Y si agarro 20 lucas y uso 10 para comprar la GFGC50DI y 10 para comprar la GFGV40DI ?
-
timidamente van pagando a ver si llegamos a 4 para las 13 hs
[quote="Joacoisback"]Diooooooooos van a ser las 5 menos cuarto y yo todavía sin saber que hacer
[/quot
LA CAUCION ES COMO LA 4X4, ES MEJOR TENERLA Y NO NECESITARLA, QUE NECESITARLA Y NO TENERLA.
NO LA TOQUES JOACO, ESPERA QUE SE DEN LAS COSAS Y HAYA MAS CLARIDAD, ES MI CONSEJO CLARO, LA GUITA ES TUYA.

LA CAUCION ES COMO LA 4X4, ES MEJOR TENERLA Y NO NECESITARLA, QUE NECESITARLA Y NO TENERLA.

-
Diooooooooos van a ser las 5 menos cuarto y yo todavía sin saber que hacer

Bueno, estoy adentro post ballotage, en 3,30.
Veremos dijo un Ciego, hasta donde llegaremos.
Veremos dijo un Ciego, hasta donde llegaremos.
Egon escribió:SE TERMINO EL RELATO MUCHACHOS, AHORA PAGUEENNNNNNN TOPPUUUUSSSSSSSS...
![]()
![]()

sachapuma escribió:y marcelo!!! a la AFA !!!

chango salteño escribió:por chango salteño » Vie Nov 20, 2015 6:18 am
PROMISORIO
Un Club de Banco liderado por el de Jorge Britos, ofrece colaborar con UN FONDO de USD que permita reiniciar las NEGOCIACIONES con los Fondos Buitres y los "Me Too" de manera tal de que el Juez Griesa REPONGA EL STAY hasta que se inicien la NEGOCIACIONES FORMALES y mientras tanto Argentina pueda REGRESAR AL MERCADO FINANCIERO INTERNACIONAL - Muy promisorio para Mauricio Macri o para Daniel Scioli
eso es b}viejo y siempre estuvo disponible

Ya te estas dando vuelta jejeje
parece que nadie vende,,,, huy que feo para estar abierto. ES EQUIVALENTE A ESTAR TOMANDO SOL DESNUDO DE ESPALDAS AL SOL EN UNA PLAYA DE BURUNDI!!!
jajaja y con mucho aceite 

sali de CTIO hace unos dias en $ 28... a cual te referis ?
Hiupy escribió:No se queden afuera del panel general, si entran entren en una muy liquida. Vaaaammmooonoooosss!!!
-
por chango salteño » Vie Nov 20, 2015 6:18 am
PROMISORIO
Un Club de Banco liderado por el de Jorge Britos, ofrece colaborar con UN FONDO de USD que permita reiniciar las NEGOCIACIONES con los Fondos Buitres y los "Me Too" de manera tal de que el Juez Griesa REPONGA EL STAY hasta que se inicien la NEGOCIACIONES FORMALES y mientras tanto Argentina pueda REGRESAR AL MERCADO FINANCIERO INTERNACIONAL - Muy promisorio para Mauricio Macri o para Daniel Scioli
PROMISORIO