CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
Bueno negocio hoy, la sacamos barata 

Bueno en un dia que el rojo furioso tiñe casi todo el Merval, CTIO no podia escapar. Los $40 siguen siendo un buen soporte, pero por ahora, solamente por ahora. $38 alla vamos

-
delbarrio escribió:Lo único que me da un poco de miedito es volver al leerlo al einla hablando en primera persona del plural
no me digas que la piedra volvio a comprar aca...estamos muertos. se plancha otra vez con el innombrable este...
merval en minimos del día. No veo que salgan a garpar las de 42.
-
Hay venta fuerte en 42 pero me parece que se las van a comprar todas y luego a volarrrrrr

delbarrio escribió:40pé recontra bancaron la parada hasta ahora... para mi, dificil que los perfore si no hay una corrección fuerte de todo el merval. Si pasa los 43 capaz pega una aceleradita, pero yo creo que la van a seguir pisando un toque para que vaya tranqui hasta que se acomode un poco todo el mercado... está todo muy revuelto todavía. Humilde parecer.
CTIO y la Momia ERAR, mis dos amores para pasar el invierno
Estoy igual que vos, 42% en CTIO y 40% en ERAR... Luego pequeñas tenencias en GGAL, FRAN, BHIP, ALUA, TECO2
Como va gente???
Otra vez armando un triangulito esta guachita, le ponen techo en $42, vamos a ver si alguien empieza a llevar en ese precio si no desaparecen los 8Mil que hay en venta
Otra vez armando un triangulito esta guachita, le ponen techo en $42, vamos a ver si alguien empieza a llevar en ese precio si no desaparecen los 8Mil que hay en venta

cityfinanz escribió:erar me lleve unos call muy buen volumen esta metiendo y ya no es tan momia , puede ser que la pisen en $43 un rato, no mucho por que si pasamos los 16000 del mervalucho muchas acciones tendran un recorrido
Lo único que me da un poco de miedito es volver al leerlo al einla hablando en primera persona del plural

-
delbarrio escribió:40pé recontra bancaron la parada hasta ahora... para mi, dificil que los perfore si no hay una corrección fuerte de todo el merval. Si pasa los 43 capaz pega una aceleradita, pero yo creo que la van a seguir pisando un toque para que vaya tranqui hasta que se acomode un poco todo el mercado... está todo muy revuelto todavía. Humilde parecer.
erar me lleve unos call muy buen volumen esta metiendo y ya no es tan momia , puede ser que la pisen en $43 un rato, no mucho por que si pasamos los 16000 del mervalucho muchas acciones tendran un recorrido

cityfinanz escribió:si los $50 tranquilamente. ahora no creo que baje a $38 los osos metiron el hocico ayer y esta se quedo en 40 firrma
40pé recontra bancaron la parada hasta ahora... para mi, dificil que los perfore si no hay una corrección fuerte de todo el merval. Si pasa los 43 capaz pega una aceleradita, pero yo creo que la van a seguir pisando un toque para que vaya tranqui hasta que se acomode un poco todo el mercado... está todo muy revuelto todavía. Humilde parecer.

-
cityfinanz escribió:si los $50 tranquilamente. ahora no creo que baje a $38 los osos metiron el hocico ayer y esta se quedo en 40 firrma
Para mi si rompe los $43,50 es sentarse unos meses en el papel porque triplicamos la inversion, este papel con PER de 10 vale arriba de $100 asi que hay recorrido para rato y ni hablar si el trimestral que presenta en un par de semanas es mejor a lo esperado ahi la buscas en $150.
delbarrio escribió:Tal cual... por eso ayer deciá que da para jugarse un pucho en esas jodas si y solo si estas disponible para el minuto a minuto y bien canchero para muñequear la volatilidad, sino es entrar en la jaula de los leones con un taparrabo hecho con churrascos.
Por otra parte, si ya agarraste el rally avanzado, es hacer un intra si o si... una locura total quedarte comprado entre ruedas en esos mamarrachos
Claro, es ahí cuando hay que decir suficiente para mi, hasta luego... La codicia es mala consejera...
O tenes que espalda para manejarlo y saber el limite o hay que verla uno o dos días seguir subiendo pero con la plata en la cuenta y la cabeza tranqui... Plata en mano Cu lo en tierra dicen

-
Eloy escribió:Si pasa a esos valores cargas mas city? La ves con largo recorrido en el corto?
si los $50 tranquilamente. ahora no creo que baje a $38 los osos metiron el hocico ayer y esta se quedo en 40 firrma

Eloy escribió:Recién entre a mirar el foro ese y estaba Einla comentando jaja...
A ver, es lo mismo de siempre esto... Hay que tener cuidado, Los que entraron estos ultimos dos dias hoy se deben querer cortar las pelotas... Empomaron a unos cuantos mal y era un humo peor que el de Carusso como subio... Pobre gente la empomada...
Tal cual... por eso ayer deciá que da para jugarse un pucho en esas jodas si y solo si estas disponible para el minuto a minuto y bien canchero para muñequear la volatilidad, sino es entrar en la jaula de los leones con un taparrabo hecho con churrascos.
Por otra parte, si ya agarraste el rally avanzado, es hacer un intra si o si... una locura total quedarte comprado entre ruedas en esos mamarrachos
De acuerdo a la figura que viene haciendo en el día, en minutos deberíamos estar en 43.30/43.50.