Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Jaque, perdon si hoy te molesto por 2da vez, pero a cuanto esta cotizando ahora? es como dice en el diario que tuvo un rebote o sigue en caida? gracias por anticipado!
davinci escribió:tenes que hacer lo mismo que Anibal!!
Que Aníbal ya terminó de contar los porotos ?

-
Venden por el agente 9 ( Heller Carlitos) a mansalva aa17
-
facuramo escribió:Qué pasó con el AA17? De picos de 1398, de repente lo bajaron de un ondazo a 1361..
La ANSES haciendo de las suyas de nuevo quizá?
Pasó algo y no me enteré?¡
sigue Anses tratando de bajar el CCl , vas a ir preso Bossio !!
Ya Prat gay le aviso a Vanoli..
Clarin.comiEco23/10/15
Prat-Gay quiere que el Banco Central deje de vender dólares en el mercado de futuros
Mercados alterados.Avisó que irá a la Justicia porque "Vanoli está regalando" divisas a los grandes inversores.
http://www.ieco.clarin.com/Prat-Gay-Van ... 54821.html
facuramo escribió:Qué pasó con el AA17? De picos de 1398, de repente lo bajaron de un ondazo a 1361..
En la bolsa conviven inversores y timberos, hoy es especial para los últimos y calculo que todo noviembre tambien.
[quote="resero"]prefiero tener un peso menos en el bolsilllo a que incendien el pais y lo lleven al comunismo. uno trabaja todo el dia y paga cada vez mas impuestos y con eso bancan al que no labura y toma mate todo el dia, ya me tienen podrido este gobierno qe solo le importa la clase baja. me gusta scioli porque tiene a miguel bein atras y no lo veop kirchnerista pero espero que scioli en este mes demuestre como se desliga del kirchnerismo sino votare a macri como castigo.
Sí, les importa la clase baja, por eso cada día generan +, ja....ja
Sí, les importa la clase baja, por eso cada día generan +, ja....ja

-
Seguramente, ahora tenemos unos dias donde le precio de los bonos sube y baja, sube y baja pero manteniendose casi en el mismo valor, para que despues, cuando falta poco para el balotaje, empiecen los rumores y se dispare de nuevo el verde.... la misma historia de siempre
-

Ya todos se cubrieron de un eventual CORRALITO, los desafío a que consigan caja de seguridad en un banco.

Qué pasó con el AA17? De picos de 1398, de repente lo bajaron de un ondazo a 1361..
como ven al dicad ? tiene cuerda?
-
Dolar blue retoma tendencia alcista y ya supera $15.80 tras euforia pasajera elecciones Argentina
-
davinci escribió:A quien le importa hoy el valor del dolar????
Te confundiste de foro!
hstibanelli escribió:no entiendo porque estan tan convencidos que el dolar se va a +/-13
Yo lo veo a 11, anda 13,00 papu jaja en diciembre 20,00
macri hará el desdoblamiento ? Hoy en el Rofex sube apenas un 1.6%
-
Perdon era para Actualidad y Politica