davinci escribió:A quien le importa hoy el valor del dolar????
A LOS QUE NOS QUISIMOS ASEGURAR CON VERDE EN MANO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:A quien le importa hoy el valor del dolar????
resero escribió:prefiero tener un peso menos en el bolsilllo a que incendien el pais y lo lleven al comunismo. uno trabaja todo el dia y paga cada vez mas impuestos y con eso bancan al que no labura y toma mate todo el dia, ya me tienen podrido este gobierno qe solo le importa la clase baja. me gusta scioli porque tiene a miguel bein atras y no lo veop kirchnerista pero espero que scioli en este mes demuestre como se desliga del kirchnerismo sino votare a macri como castigo.
hstibanelli escribió:la pelea que se pierde es la que no se da
22/11 veremos!
davinci escribió:"no tan Bien"??
resero escribió:ALFREDO 2011 lo resume todo. nos alejamos de venezuela gracias a Dios.
JAQUE MATE escribió:Para direccionar bien tus inverciones tenes que leer Ambito,mirar a c5n con Navarro,678 y seguir las encuestas de Roberto Bacman jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja te fundis
gnomo escribió:se baja ?
hstibanelli escribió:Gracias por tu preocupación pero me va muy bien con mis inversiones no tan bien con la politica...
JAQUE MATE escribió:Para direccionar bien tus inverciones tenes que leer Ambito,mirar a c5n con Navarro,678 y seguir las encuestas de Roberto Bacman jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja te fundis
Alfredo 2011 escribió:Habla Yoli
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Feedfetcher, Semrush [Bot] y 366 invitados