Tornado882 escribió:Alguien sabe con seguridad si el viernes hay bolsa???
Jose Prats 3T @tritangotraders 29 minHace 29 minutos
El proximo viernes feriado bancario el mercado local cerrado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el Cheikh escribió:Hoy nos comemos otro amague?
marcelo1975 escribió:Sé que no es el topic de ERAR o ALUA...pero vieron el volúmen de los calls a febrero/16!![]()
ALUC5.80FE----$1,145,945
ERAC5.12FE----$1,812,635
Esto se movió ayer. Sí...lo sé las VI están por encima del 100/130%, pero es interesante el movimiento!
Que estarán manejando algunos?
simon1 escribió:Pipio,....compra todo lo que puedas aca y en energeticas,....que se va todo al recontracaraj.,......me entendistes,......explota todo,....!!!!!! va ha haber faltante de papeles en breve,.....!!!el merval se vuela mal,.....!!!!!!!,....mira lo que subieron hoy en panel general,....tremendas subas,....mira caputo ,....tres plazas mas metio hoy,.....locura,....ja ja ja,.....!!
verdolaga escribió:Me puedo equivocar pero en la semana pasada empezo a formarse un triangulo rectangulo con hipotenusa ascendente. Fenomeno acompañado x contraccion de volumen. Eso significa voladura. No digo que ocurra ya, pero atentos a ña politica. Lo demas hoy no cuenta. Y si gana Macri los fondos externos se van a matar para entrar.
yeny escribió:Me encanta el pesimismo que hay en el papel, hoy practicamente sin mercado, en la ofi no solo usamos el famoso esperar y ver, es cierto que hay venta, pero tambien se la chupan como una aspiradora, mejor si baja más tomaremos más posicion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 168 invitados