Luis XXXIV escribió:pipioeste22 decime donde conseguís tasas del 74% y te doy un diego...![]()
Hoy las tasas de lebacs cerraron entre el 50 y 55%, y caución lo último que vi estaban en 45%.
asi es la caucion anduvo entre 43,5 y 45%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:pipioeste22 decime donde conseguís tasas del 74% y te doy un diego...![]()
Hoy las tasas de lebacs cerraron entre el 50 y 55%, y caución lo último que vi estaban en 45%.
Eduardo69 escribió:Perdón no se dónde preguntar: alguien se ha informado sobre fideicomisos de inversion fiibra ? confiable? Gracias....
pipioeste22 escribió:Vos decis pipa, con tasas del 74% lo veo jodido
elpipa escribió:Creo yo que sale desde los 32.000
elpipa escribió:Creo yo que sale desde los 32.000
warrenbuffet20 escribió:Me refiero al verde. Que hoy encontro piso
warrenbuffet20 escribió:Hola vengo a recordar que todo rebote es salida
SOLO DOLAR Y DOLAR FUTURO
VIENE UN LINDO SALTO NO SOLO CONTEXTO INTERNO SINO EXTERNO
pampelazo escribió:Con el presupuesto rechazado espéren una linda corrida y selloff mañana, si es que ya hoy no empieza
pampelazo escribió:Con el presupuesto rechazado espéren una linda corrida y selloff mañana, si es que ya hoy no empieza
davinci escribió:nos fuimos nomas a los 32 y chirolas.. primer escala..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, chewbaca, chory461, debenede, deportado, dewis2024, edupp, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, Google [Bot], hernan1974, jerry1962, Matraca, osvaldo, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 370 invitados