Si me la ponen no me va a gustar pero lo acepto

Gran momento para tomar posición aca me parece
Puede fallar!! pero hay que tratar de anticiparse, viernes cerrado, lunes balance
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:entre ayer y hoy tremendo che,......!!!!!!!!!! ojala mañana nos acoplemos,......
El Conde escribió:Comprar cuando hacen fila para venderte, vender cuando hacen fila para comprarte
Tornado882 escribió:Que volada que se esta pegando USA, hay que ver hasta cuando aguanta...
Tornado882 escribió:Que volada que se esta pegando USA, hay que ver hasta cuando aguanta...
El Conde escribió:Comprar cuando hacen fila para venderte, vender cuando hacen fila para comprarte
El Conde escribió:Cuando pasa eso, es señal de salida alcista, aca se paga siempre para el empome, nunca para ganar plata
Virgilio escribió:momento de comprar lote itos aca
simon1 escribió:con la confirmacion del merval esta sale como pe** de buz.,.....ja ja ja paciencia,.....!!!!!!![]()
Merval 12791,15 pts