COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
si te arrepentis de esas 3.30 a 0.34 yo te las compro todas las que quieras
JC07 escribió:ojala se dey serán dos los foristas que muy buenos recuerdos tengo,el otro es "el profe"
SUERTE!!!!
Ya estás 1 centavo arriba un 3%, ya estoy en el olimpo con el profe?

JC07 escribió:si,si pero manda el pelpa , compren !!!
espera q termine de armar mi loteria
igual tengo, no los doy por ahora
gamuzino escribió:es excelente precio a mi entender
si,si pero manda el pelpa , compren !!!

gamuzino escribió:yo sigo llevando, por lo menos comprare al promedio, jajaja
despues quizas vendo a 0
se, pero faltan 43 días aún y mucho cambio de vestuario en esta obra
yo sigo llevando, por lo menos comprare al promedio, jajaja
despues quizas vendo a 0
despues quizas vendo a 0
El Conde escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
que en cualquier momento me hacen cartera, pero la otra vez hace 20 días cuando llevaba la 3,60 en 0,07 y lo puse y advertí que seguían dando, nadie se animó a llevar, con el diario del lunes es fácil, el tema es comprar ahora, lotes de esta empomadora de humanos, después es fácil
ojala se de

SUERTE!!!!
JC07 escribió:si gamu, termine de llevar lotes base 3.30 en 36 vemos que pasa,me influyo el conde,la culpa es de "el"
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

que en cualquier momento me hacen cartera, pero la otra vez hace 20 días cuando llevaba la 3,60 en 0,07 y lo puse y advertí que seguían dando, nadie se animó a llevar, con el diario del lunes es fácil, el tema es comprar ahora, lotes de esta empomadora de humanos, después es fácil

JC07 escribió:si gamu, termine de llevar lotes base 3.30 en 36 vemos que pasa,me influyo el conde,la culpa es de "el"
es excelente precio a mi entender
si gamu, termine de llevar lotes base 3.30 en 36 vemos que pasa,me influyo el conde,la culpa es de "el" 

yo tb llevo 3.45 3.60 vendi 3.75 a 21 un par de veces
por ahi quiero quedar posicionado
por ahi quiero quedar posicionado
Las puntas compradora de la base 3.6 bastante guita estan esperando.... cargando como loco...
JC07 escribió:no lo creas, soy yo que estoy llevando la base 3.30 "me estoy empomando solo" ja, despues le toco el timbre a "el conde"
llevaste rebarato, sino te sale no importa
fue un momento q ponian y llevaban ponian y llevaban
JC07 escribió:no lo creas, soy yo que estoy llevando la base 3.30 "me estoy empomando solo" ja, despues le toco el timbre a "el conde"
Nadie compra en mínimos ni vende en máximos, ni me mueve un pelo que vendan para abajo, el destino del papel es uno solo
-
debe ir subiendo el volumen y tomar el último impulso. El despegue de la come ta' cada vez más cerca.