pablitob escribió:Después de varios viajes en otros papeles hace 3 rueda que salí a pagar acá
Puede pasar como con semi un día deja de dar el 35 y se vuela, y acá todos depres y afuera del papel...
Idem
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablitob escribió:Después de varios viajes en otros papeles hace 3 rueda que salí a pagar acá
Puede pasar como con semi un día deja de dar el 35 y se vuela, y acá todos depres y afuera del papel...
marcelo1975 escribió:Que queres decir Cristian?
yeny escribió:Conde querido, hay un tema no menor CGC, y el grupo tomo una deuda en dolares para adquirir activos bastante importante el efecto de una devaluta va a ser nefasto, fijate las O.N en dolares que saco, y quizas algo lo compensas con el precio del oil más caro.
![]()
Hoy como 80% petrolera no revaluo, deja un mar de dudas que siga bajando
Cristian707 escribió:El acuerdo vence el 31/12 y me parece que no hay manera que se renueve a los precios de hoy.
El Conde escribió:
P.D. La devaluación a CGC le pegaría muy bien, vende en dolares oficiales 40% más caro que el precio internacional y tiene los costos en pesos que se van a licuar bastante.
marcelo1975 escribió:Para el que le guste opinar, les dejo una encuesta en Twitter sobre Merval $14000. Antes o después del 22/11.
Gracias y buenos negocios a todos!
https://twitter.com/Marcelo_Deluca/stat ... 0606573568
JC07 escribió:no,no compre base 3.30 de come en 36 guitas las devuelvo mañana en 30me gusta sufrir !!
juliuss escribió:Hablas de APBR ?
Vuela Petrobras 10,5% y la bolsa porteña gana 1,8%..acá 1 o 2 centavos rajenn!!
ES COMO VENDER DIARIOS
JC07 escribió: minimo un 25% ahi largo .... mañana??
gamuzino escribió:si te arrepentis de esas 3.30 a 0.34 yo te las compro todas las que quieras
El Conde escribió:Ya estás 1 centavo arriba un 3%, ya estoy en el olimpo con el profe?![]()
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chele, Chumbi, Cohiue, come60, deportado, el indio, elcipayo16, Erne530, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], inge, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, nucleo duro, Omega, roberto-z, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico y 388 invitados