MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ATBursatil

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ATBursatil » Mié Oct 03, 2018 10:57 pm

Ya salió el nuevo VIDEO "Clave: Mantener la calma" donde analizo el $MERVAL , $EEM , $USDARS y varios activos: $TGN $PGR y $TRAN
Espero les resulte útil !
https://youtu.be/aTmFV_3-HpI
Saludos!

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 03, 2018 10:41 pm

warrenbuffet20 escribió:Mañana y el viernes hablamos papu

No te chives warren, solo recordaba como los empernaron a los que esperaban la banda superior, que se le va a hacer, ya va a rebotar, es para que aprenda a no creerse tanto lo que va a pasar, porque ya lo ve, pasó lo contrario.
Mas humilde, agregue, los "podría" "debería" "quizás" y entonces la proxima vez nos vamos a entender mejor.

No se enoje, es solo a efectos de tener mas respeto por el mkt.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 03, 2018 10:20 pm

Draiko91 escribió:Conde que agresivo ajajaja viste la tasa de eeuu a 10 años hoy? Cambio tanto el pais para que el usd vaya a 34 35? No hay mas infleta o daran 7% ahora y 5 el mes siguiente? En fin, coincido que le dieron duro al usd pero ni loco tendria mi cartera 100% pesificada hoy empece a comprar usd mañana si baja cosa que creo llevare mas y si se va 34 35 llevare el total de mi cartera puesto que estamos en argyafrica no en Suiza :mrgreen:

Es que el Argentino piensa lo que le conviene, el que no tiene Dolares y aposto a algo en pesos piensa que el Peso va a ser la moneda mas fuerte del mundo, que USA sube las tasas pero el Peso es el Peso se fortalece y termina valiendo mas 1 peso Argentino que un Euro.

Obvio que el Dolar baja para tomar mas impulso nadie se dio cuenta que esto es de corto plazo.

Nadie me respondió la pregunta que de que van a hacer cuando todos esos papelitos al 70% anual generen engrosen la masa monetaria en pesos porque hay que pagarlos y en esa epoca el Gobierno tenga menos dolares que ahora??????????????????????? O ustedes piensan que las LELIQ y esos papeles al 70% no se pagan alguna vez?????????? ese día el Dolar se va a $100.

Si hoy hiciste que $100.000 Millones de pesos vayan a hacer tasa porque le ofreces un 70% anual en pesos para que no se te desmadre el Dolar, cuando devuelvas esa plata osea los $100.000 + $70.000 de intereses, todo eso irá al Dolar osea el dinero original con un 70% agregado, y ahi tenes 2 opciones o ahora ofreces una tasa al 120% anual o se te va todo al Dolar y ni hablar si para esa epoca el Gobierno tiene muy pocos Dolares en reservas porque se patino todo y una deuda gigantesca con el mundo ahi cada Dolar va a valer mas que el oro aca adentro, se te va a 4 digitos de una el Dolar.

Esto es algo a CORTO PLAZO, a ver diganme............ como vamos a hacer en el 2021?????????????????? Ofrecer tasas al 2000% anual????? para seguir con el Dolar a $40....................................... porque yo no veo que el Gobierno se este poniendo las pilas y tengamos superavit de la balanza comercial y superavit fiscal como la gente luego de intereses y todos los gastos. Al contrario el dinero se esta esfumando gastan el Doble de lo que recaudan.

Cada vez que sale el Gobierno a decir bueno muchachos recortamos X gasto salen los diputados, gobernadores y al que no le conviene a quejarse y amenazar con arruinar la Gobernabilidad, asi no se puede crecer nunca.

warrenbuffet20

Mensajepor warrenbuffet20 » Mié Oct 03, 2018 10:19 pm

El Conde escribió:Mamita, que palizón le pegaron buffet, de 42 y esperando 44 a 37 lindo quedaron los futuros que habías comprado.
Hay que escuchar menos a compañuchi y trovarulo y operar mas el mkt.

Y esa recomendación es para Doña Rosa, aca somos gente de mercado, traiga algo bueno, porque nos pelaron por seguirlo a usted con los futuros del dolar la ultima semana, y no me diga que ahora va a recuperar, porque lo que se perdió ya no vuelve.

Mañana y el viernes hablamos papu

warrenbuffet20

Mensajepor warrenbuffet20 » Mié Oct 03, 2018 10:18 pm

monteagudoalejandro escribió:Por que arranca el indice todos los dias hasta 2% positivo y empieza a caer y cierra negativo ? A alguien ssbe la explicacion ?

Pprque muchos no pudieron salir, y estan rajando todos. No solo de argentina sino de emergentes

warrenbuffet20

Mensajepor warrenbuffet20 » Mié Oct 03, 2018 10:16 pm

Vos crees que con una tasa de 70 el dolar esta en su precio de equilibrio? Y con las tasas de eeuu subiendo fuerte. Siga participando.... compre dolar, esta regalado

warrenbuffet20

Mensajepor warrenbuffet20 » Mié Oct 03, 2018 10:14 pm

Japon
Adjuntos
Screenshot_20181003-221321.png
Screenshot_20181003-221321.png (123.51 KiB) Visto 784 veces

warrenbuffet20

Mensajepor warrenbuffet20 » Mié Oct 03, 2018 10:09 pm

El Conde escribió:Mamita, que palizón le pegaron buffet, de 42 y esperando 44 a 37 lindo quedaron los futuros que habías comprado.

Y esa recomendación es para Doña Rosa, aca somos gente de mercado, traiga algo bueno, porque nos pelaron por seguirlo a usted con los futuros del dolar la ultima semana, y no me diga que ahora va a recuperar, porque lo que se perdió ya no vuelve.

A quien escucho? Fijate a cuanto esta el viernes, yo no hago peder a nadie, y si tuve una pequeña perdida por que segui comprafo el viernes. Pero preguntame como voy en el año?

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Oct 03, 2018 10:06 pm

Conde que agresivo ajajaja viste la tasa de eeuu a 10 años hoy? Cambio tanto el pais para que el usd vaya a 34 35? No hay mas infleta o daran 7% ahora y 5 el mes siguiente? En fin, coincido que le dieron duro al usd pero ni loco tendria mi cartera 100% pesificada hoy empece a comprar usd mañana si baja cosa que creo llevare mas y si se va 34 35 llevare el total de mi cartera puesto que estamos en argyafrica no en Suiza :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 03, 2018 10:03 pm

warrenbuffet20 escribió:Hola vengo a recordar que todo rebote es salida
SOLO DOLAR Y DOLAR FUTURO

VIENE UN LINDO SALTO NO SOLO CONTEXTO INTERNO SINO EXTERNO

Mamita, que palizón le pegaron buffet, de 42 y esperando 44 a 37 lindo quedaron los futuros que habías comprado.

paisano

Mensajepor paisano » Mié Oct 03, 2018 9:52 pm

El "cuenteador" público Morales, declaro que las recientes retenciones a las exportaciones se deberían haber fijado en $8 en vez de $4, como político que es, siempre viviendo como los mosquitos, de la sangre ajena, pone el trasero vos jujeño bruto y ajusta tu provincia viejo pajero, se dedica a cultivar paja para escobas, no se te cae una idea inútil radicheta, solo para ensaladas servís.

paisano

Mensajepor paisano » Mié Oct 03, 2018 9:28 pm

monteagudoalejandro escribió:Por que arranca el indice todos los días hasta 2% positivo y empieza a caer y cierra negativo ? A alguien sabe la explicación ?

Muchos quieren pasar el overnight afuera y dormir tranquilos, mañana será otro día.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Oct 03, 2018 9:23 pm

monteagudoalejandro escribió:Por que arranca el indice todos los dias hasta 2% positivo y empieza a caer y cierra negativo ? A alguien ssbe la explicacion ?

Dos opciones o estan empomando a todos ajajja o esta descomprimiendo indicadordes para saltar.... en fin veremos como resuelve debe romper max anteriores para volar

monteagudoalejandro

Mensajepor monteagudoalejandro » Mié Oct 03, 2018 9:17 pm

Por que arranca el indice todos los dias hasta 2% positivo y empieza a caer y cierra negativo ? A alguien ssbe la explicacion ?

davinci

Mensajepor davinci » Mié Oct 03, 2018 8:37 pm

Eduardo69 escribió:Perdón no se dónde preguntar: alguien se ha informado sobre fideicomisos de inversion fiibra ? confiable? Gracias....

te van a garc..r! .. :abajo:

Volver a “Foro Bursatil”