33alrio escribió:el-Rustico, que ellos paguen el papel $ 7 , no significa que el papel valga eso. Si vos ya sabes que quieren comprarte, lo vas a bajar o lo vas a subir ?
imagino eso, pero tanto manijero en la red me hizo dudar
33alrio escribió:el-Rustico, que ellos paguen el papel $ 7 , no significa que el papel valga eso. Si vos ya sabes que quieren comprarte, lo vas a bajar o lo vas a subir ?
Gustavo escribió:http://www.cronista.com/negocios/El-Est ... -0112.html
"...Enarsa hizo uso de su opción preferencial para quedarse con el 25% de Transener que estaba en manos de Electroingeniería, de Gerardo Ferreyra. Por esa porción de la transportadora, Enarsa paga $ 27 millones...."
"El titular Enarsa, Hugo Balboa, argumentó que se trata de “un negocio atractivo desde el punto de vista del valor”. Y explicó que, por la opción de compra, Enarsa adquiere cada acción a $ 7 cuando ya vale $8,50..."
"Balboa comentó que le planteó la idea al ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, y que para hacerlo realizó proyecciones con cinco escenarios diferentes de tarifas que anticipan que lo que el Estado está comprando a $ 27 millones costará entre $ 60 millones y $ 200 millones."
AlanT escribió:Qué bárbaro. Eso parece. La semana que viene pullback a los $8,40 y seguimos
Luis XXXIV escribió:¿Se llevará puestos los 8,40 hoy mismo?
JMDC escribió:ayer regale unos call de aca por querer hacerme de liquidez, casi al doble los daba hoy
Ezebursatil escribió:No buen.. tampoco voy a ser tan futurista, pero el canal que se traza desde abril 2014, hoy tiene el techo en 10,10 aprox.
Si esta repitiendo por tercera vez el patron de suba que tuvo entre enero y marzo de 2015 y repitio desde octubre a diciembre de 2015 ese valor lo podriamos estar viendo hacia final de octubre.
Sorry que no suba chart, pero no estoy en mi pc.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 53 invitados