LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
unica verde de todo el panel 25
como se nota que está atrasadisimaaaaaaaaaa

Manana vuela. El gobierno anuncia aumentar el uso de bio
a ver si vuelve a los 6,50 que tengo algunas guardadas a ese valor, saludos a los amigos foristas
lindo volumen.. no se ve hace bastante, vuelve la alegria a ledesma? 

Ramiro_Lucas escribió:Creo que está para entrar fuerte, próximamente. Quedó muy atrasada, con relación a Molinos, por ejemplo.
Iba a decir lo mismo, hoy parece que arrancó MOLI. En un par de días si el merval no tiene ningún bajón, la tendríamos que seguir..
fortunato escribió:Mientras los Blaquier tengan el 90% del paquete accionario, Ledesma nunca va a despegar. A los que buscan hacer diferencia en el sube y baja del día a día, busquen otros horizontes porque con Ledesma dudo que lo puedan hacer. Saludos.
acaso blaquier no tenía el 90 % cuando subio a 2.5 dolares hace un par de años?
-
Creo que está para entrar fuerte, próximamente. Quedó muy atrasada, con relación a Molinos, por ejemplo.
Yo me sali en 6.20$
Hay que estar atantos porque en 5.70$ esta la SMA200.
El que no salio y se fumó la baja, banque un toque mas.
Hay que estar atantos porque en 5.70$ esta la SMA200.
El que no salio y se fumó la baja, banque un toque mas.
- Adjuntos
-
- LEDE.jpg (95.4 KiB) Visto 805 veces
en 5.8 pasa la MA200 compren ahora de aqui sale seguro yo no tengo mas un mango
Es una Verguenza lo que hacen con esta accion con el USs a $4 ..valía 5 a 6 de promedio y hoy sigue valiendo lo mismo y sigue ganando plata ..que robo 

como a cualquier otra persona manipular un activo hace que puedas sacar probecho de diferentes maneras, por ejemplo bajar el precio y dejarlo ahi para poder ir acumulando, despues mostrar como que el activo va a empezar a subir para empezar a vender a precios mas altos y volver a bajar el precio para que cuando se cansen recomprarle las acciones que te vendieron en la subida mas barato.
Eso por decir una simplista pero hay varias razones por la cual uno puede buscar manipular precio. Saludos
Eso por decir una simplista pero hay varias razones por la cual uno puede buscar manipular precio. Saludos
-
Disculpen mi ignorancia, pero cual es el motivo por el que el dueño de una empresa no quisiera que sus acciones aumenten de valor? Gracias y saludos a todos.
Mientras los Blaquier tengan el 90% del paquete accionario, Ledesma nunca va a despegar. A los que buscan hacer diferencia en el sube y baja del día a día, busquen otros horizontes porque con Ledesma dudo que lo puedan hacer. Saludos.
Cuanta anticipacion tenian los fanaticos de LEDE... finalmente RESERVO EL MISMO VALOR....
Ni siquiera se mantiene sobre 6.20
Venden como si fuera una empresa quebrada.. con todo el mercado volando por el aire, lleno de plazas...
Venden como si fuera una empresa quebrada.. con todo el mercado volando por el aire, lleno de plazas...