BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Hola muchachos, hace rato no entro acá y aprovecho para mandarle un saludo a la banda.
Recién acabo de ver que ya se timbea en bolt cuánto va ser la inflación de febrero jajajaja. País re contra destrozado!
Recién acabo de ver que ya se timbea en bolt cuánto va ser la inflación de febrero jajajaja. País re contra destrozado!
dale Boldt que Racing esta sin esponsor metete ahi carajo
y bueno algo en 7,72 para seguir sumando!!! que lindo tiras el anzuelo y cuando volves pico uno... adentro.. gracias
Responde si sabes CHORIPAN .. GCDI y BOLDT sabes porque estos 2 papeles la van a romper en 2023 -2024 y 2025 ????? noooooooooooooooo no sabes ....porque no entendes nada no sabes como funciona el Sr Mercado si lo supieras no andarias hablando ganzadas en los foros choripan de cuarta ..........mira YPF aprende ,,,,dige 12 y va 4 ,600 antes de hablar ganzadas ..y creerte el sabiondo escucha a los pequeños 

no tenes nada que hacer aqui hace 7 años que vengo sumando ...y las meto en mis BOLDT-SILLIOS ....porque se bien lo que hago ..pero vos quien sos para decir que hacemos infeliz ...sos el tipo de persona veneno ...fumas veneno y queres contaminar veneno por eso te pusiste CHORIPAN ....

Mira choripan de cuarta vos debes ser el mismo que rompe en otros foro ,, como lo molestan a el estimado Sr DANILO ,, son los mismo de cuarta ,,,infantil ,,yo les hablo a los que me conocen ...comopro y compro ..lamento que vos no puedas hacerlo ...por eso tu envidia ...no tengo que mostrarte lo que compro ...CHORIPAN DE CUARTA que te quede claro ....payaso

no veo que estén comprando...
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de la banda de BOLDT-SILLIOS como les vengo diciendo los $9,01 a $9,34 son un hecho ...les vengo diciendo que el Sr mercado esta regulando al Merval a los 160.000p y 180.000p .....y lo esta haciendo de forma pausada ..porque hace magia ......y su extrategia es regular abajo manteniendo precio ...es dificil alguna caera o varias ....pero si de algo estoy convencido es que BOLDT sera la estrella del Sr Mercado la TRAYECTORIA de boldt son los USD 0,50 a tal vez USD 3,50 o tal vez USD 7si es dificil comprenderlo ...pero el sistema cambiario puede hacer magia tambien .....estimados cuiden sus BOLDT ....
.
![]()
javi una vez usted explico como borrar un mensaje propio sin pedirselo al administrador aqui en rava ,no recuerdo como lo hacia podria explicarlo por favor .
Faltan 6 dias 
Hagan sus apuestas ........................................( on line )

Hagan sus apuestas ........................................( on line )

-
-
Que hermosa quedo gami llevando 

ojo a los que se ponen abajo ,,,estoy comprando ...

Tengan muy buenos Dias estimados de la banda de BOLDT-SILLIOS como les vengo diciendo los $9,01 a $9,34 son un hecho ...les vengo diciendo que el Sr mercado esta regulando al Merval a los 160.000p y 180.000p .....y lo esta haciendo de forma pausada ..porque hace magia ......y su extrategia es regular abajo manteniendo precio ...es dificil alguna caera o varias ....pero si de algo estoy convencido es que BOLDT sera la estrella del Sr Mercado la TRAYECTORIA de boldt son los USD 0,50 a tal vez USD 3,50 o tal vez USD 7
si es dificil comprenderlo ...pero el sistema cambiario puede hacer magia tambien .....estimados cuiden sus BOLDT ....
.