DON VINCENZO escribió: ↑ Le aseguro amigo Javi que en mi caso personal tengo totalmente asumido que se den las circunstancias que se den yo me quedo con los papeles. Personalmente me cuesta creer en que se retire del mercado están en plena expansión con el juego online y otros negocios y realmente no la veo o quizás esté ciego, lo que sí creo es que como ya escribí en otra oportunidad pasará todo el 2023 para que se noten los cambios y repercutan en la cotización, acá la cosa tiene que cambiar a partir del 2024 en adelante y si estoy vivito y coleando lo disfrutaré y sinó mi esposa y mis hijos. Eso es lo que creo y a lo que apunto y por supuesto que es muy personal y puedo estar muy equivocado en mi apreciación. Abrazo Javi para ud. y todos los muchachos. Para mí que seguramente saldrá una aclaración o alguna nota más clarificatoria para dar tranquilidad a los minotarios se me ocurre, acá se sembró confusión y es natural que se deba aclarar.![]()
Estimado amigo y apreciado DON VINCENZO ... muchas gracias
2) como es un precio devaluado y la inflasion se comio el valor del minorista no le cuesta pagar la cotizacion de hoy aunque luego salgan a cotizar en $2,80
3) que luego de tomar una desicion se penso si en los minoritarios ..y se busco una alternativa atractiva ..que es lo que comente ...recomprarle a $7,92 dandole seguridad en caso que alguno necesite el dinero y ya no pueda o no tenga ganas de seguir bancandose nada ..y pueda irse y si confia en la empresa un pequeño premio para abajo al recomprarle en $7,92 pueda el minoritario recomprarlas a un valor que surja del proceso de la reorganizacion societaria ...que pueden ser desde $3,80 $4 $5 o $6 segun vl
o ojo puede ser que paguen $7,92 ..porque la nueva cotizacion arranque en $15
o al reves que