dazman escribió:EEeeeeesooo.. ahi va.. Ahi van saliendo.
Meta orden en 88.9 / 88.5 ... Good. Bien chicos. Por un momento me asusté cuando la veía irse y que no aparecía ningun _____ a vender por abajo.
TRANKI.... QUE METO LA UÑA EN 85... HEEE
dazman escribió:EEeeeeesooo.. ahi va.. Ahi van saliendo.
Meta orden en 88.9 / 88.5 ... Good. Bien chicos. Por un momento me asusté cuando la veía irse y que no aparecía ningun _____ a vender por abajo.
dazman escribió:EEeeeeesooo.. ahi va.. Ahi van saliendo.
Meta orden en 88.9 / 88.5 ... Good. Bien chicos. Por un momento me asusté cuando la veía irse y que no aparecía ningun _____ a vender por abajo.
dazman escribió:Vamos... rapido! se asoma por los 90$.. A ver donda esta el emo que pone la venta abajo?
davinci escribió:excelente numero para comprar y guardar en cartera de largo..![]()
dazman escribió:Me sentí tan identificado con tu mensaje jajajaja
09ezemarq escribió:Cuando la compré en 92.25 me creia Graham o Buffet... hasta el carlitos que aparece en la nacion con esas notas pedorras la tiene mas clara que yo...
PERZEN escribió:PORFI... NO LLOREN MAS 10% NO ES NADA EN ESTO... MIRENLAN LA SEMANA QUE VIENE
Philip1988 escribió:imaginate yo que la compre en 93.81!
09ezemarq escribió:Cuando la compré en 92.25 me creia Graham o Buffet... hasta el carlitos que aparece en la nacion con esas notas pedorras la tiene mas clara que yo...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], chango_dx, Chuikov, ClaudeBot [Bot], daimio, Fercap, Granpiplin, Hayfuturo, Rafaelerc2 y 24 invitados