Clinty escribió:Boca siempre le quedó grande al DT. Jugó los dos partidos con cagazo, timorato, a no perder. Y se dió la lógica, ganó el mejor y el qeu siempre buscó ser protagonista. Muy poco para Boca, y peor, jugar con miedo contra riber. Mal los cambios, mal el planteo táctico, nunca encontró un equipo, por lejos el club con más billetera del fútbol argentino y falencias en todos lados o tipos como Zárate que no se para que lo trajeron, varios jugadores lesionados o acalambrados, un cambio el de Benedetto incomprensible, otro como el de Villa también mientras Pavón no hizo nada en todo el partido, sólo el amor propio de Nandez y poco más. Tres veces arriba en el marcador y ni así. Mal la dirigencia en dejarse copar la parada por los jugadores en especial el vendehhumo de Tévez, cuando fue la pedrada en riber,tratando de ganar el partido en los tribunales. Había que jugarlo y ganar en el gallinero, no en el escritorio. Eso ya los dejó expuestos, temiendo jugar contra un rival que sabían superior. Ayer se volvió a apostar a algún bochazo salvador y el resto aguantar atrás como sea. Mal los dirigentes, mal el técnico que por más idolatría no está a la altura de Boca, mal el plantel (viejos, mañeros, tipos que hace rato se sabe qu eestán rotos como Gago, contratos millonarios de tipos que les pesa la camiseta o directamente no les da el piné). Lo único rescatable es que al final hubo un gesto de caballeros, de buen perdedor.
Felicito al campeón, ganaron bien y con personalidad, eso que alguna vez nos distinguió y en estos últimos años, se perdió en los partidos decisivos.
Espero que traigan un DT en serio, el último que tuvimos fue Falcioni, luego fue una cagada trás otra, un conventillo trás otro. Basta de poner ex ídolos o emblemas como DT creyendo que el aliento de la tribuna te alcanza para ganar partidos.
Coincido 100%
