ELQUILMEÑO escribió:Que un poligrillo?
una expresión del lunfardo "un pobre tipo" que viene de poligryo = pelagatos pauvre diable rien du tout
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Que un poligrillo?
hstibanelli escribió:perdon rivas pero si una persona tiene 20 propiedades y recibe 20 rentas mensuales no puede no pagar impuestos a no ser que sean 20 propiedades escrituradas a nombre de personas distintas, con un valor fiscal nulo o muy bajo, y con inquilinos clase C a los que les tenes que ir a cobrar el alquiler a la casa por que no tienen cuenta bancaria. Yo que soy un poligrillo hace 3 años me mandaron una carta de AFIP diciéndome "hermano, presenta bs personales"
rivas144 escribió:Siempre fue muy negrero el rubro, me pasa lo mismo, tengo familia con varias propiedades (ponele +20) y nunca pagaron $1 de impuestos.
Pamping escribió:Estaría de acuerdo ... pero sabés que es IMPOSIBLE que eso ocurra. Con que hagan mucho menos pesada la carga tributaria, estoy hecho.
Nadie escribió:Estos días anduve planteandome seriamente si mantener las posiciones de corto y mediano plazo que tengo en renta variable -largo plazo no las toco- o pasarme a dollar linked y dolarizados antes de las elecciones para estar más tranquilo ante un escenario de devaluación continuada. Mi temor es que algunas acciones no acompañen bien la devaluación y como son posiciones de corto y mediano no las voy a esperar in eternum ...
Nadie escribió:Lamentablemente es así... El ámbito inmobiliario es un desastre en materia impositiva... cada barbaridad hacen que hasta me da vergüenza pensarlas. Pero ojo, las reglamentaciones tampoco ayudan mucho a que el rubro sea transparente. Igual comencé otros emprendimientos fuera del rubro inmobiliario así que ahora solo sufro ese rubro cuando le llevo las cuentas a la flia
cuat escribió:No seamos perdedores, hay que pedir que ELIMINEN bienes personales directamente, es un impuesto nocivo y duplicado con patentes, inmobiliario e inflación, que se eliminó en casi toda Europa.
Pamping escribió:Sería un avance ... son los 100.000 AR$ convertibilidad 1 a 1, estás considerando un u$=15 AR$, lo cual está bien.
La devaluación gradual sabemos que no alcanza y tendremos un par más de retoques en el 2016.
Pamping escribió:Lo escuché a M. * (tirabombas) decir que estaban dadas las mismas condiciones del 89-90 para un nuevo Plan Bonex, y se me frunció el totó.
No googleé aún, pero suena a una reprogramación de Bonos, y me asusté ...![]()
Alguien que haya tenido mayor conciencia inversora que yo en esa época, y que comparta su opinión ...
Pamping escribió:Lo escuché a M. * (tirabombas) decir que estaban dadas las mismas condiciones del 89-90 para un nuevo Plan Bonex, y se me frunció el totó.
No googleé aún, pero suena a una reprogramación de Bonos, y me asusté ...![]()
Alguien que haya tenido mayor conciencia inversora que yo en esa época, y que comparta su opinión ...
eleconomista escribió:Yo creo que gane quien gane, el mínimo se va como mínimo a un palo y medio en 2016.... opinión personal nomás, basado el posible valor de dólar y escalas anteriores...
Nadie escribió:Estos días anduve planteandome seriamente si mantener las posiciones de corto y mediano plazo que tengo en renta variable -largo plazo no las toco- o pasarme a dollar linked y dolarizados antes de las elecciones para estar más tranquilo ante un escenario de devaluación continuada. Mi temor es que algunas acciones no acompañen bien la devaluación y como son posiciones de corto y mediano no las voy a esperar in eternum ...
rivas144 escribió:Nadie vos te juntas con muchos evasores querido, eso es bien del ambito inmobiliario
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Rafaelerc2, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1493 invitados