Patan escribió:qué volumen metió el CUAP! (comparándolo consigo mismo en otros días)
estará tomando carrera? alguien tiene la tir por ahí?? (la publicada en rava está mal , no?)
A $318 la TIR es de 5,93%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patan escribió:qué volumen metió el CUAP! (comparándolo consigo mismo en otros días)
estará tomando carrera? alguien tiene la tir por ahí?? (la publicada en rava está mal , no?)
edgardo_jav escribió:Pero como toma a los votantes de masa? Por q asumiendo q sean 50 peronistas 50 anti k. Lo q yo pienso es q la mayoria de los de izq cuando vean ganador a macri iran a scioli, los de saa a scioli y los de margarita divididos, eso deja a scioli con 8 de diferencia y se q hacer matematica de esto es una tonteria, pero bueno...
fabio escribió:bueno, yo pienso y veo la desesperación de scioli anunciando cualquier pelotudes , que gana Macri,
edgardo_jav escribió:Si yo pensaba q habia segunda vuelta y q ganaba scioli, sigo pensando lo mismo, pero me asombran los resultados de la "mini encuesta"...ojo no es lo q quiero o no, sino lo q pienso q va a pasar
fabio escribió:ud que pensaba antes del 25 de octubre que lo lei por ahí, que había segunda vuelta o no?
juan78 escribió:Me parece demasiado el riesgo llevar algo justo ahora, a menos de dos semanas del ballotage?? se justifica?
alejoalejo escribió:El CUAP a $317 te da una TIR de 5,96%.
Es verdad que es el más atrazado, y el rendimiento es bueno.
Pero con estas tires, y la elección sin definir, soy vendedor de CER, más que comprador.
Sólo una opinión
edgardo_jav escribió:Una cuestión, realmente creen que gane macri tan fácilmente?.... o la ven pareja?...
(yo creo que gana scioli, pero mi mini encuesta da ganador a macri, claro una muestra totalmente sesgada)
alejoalejo escribió:El CUAP a $317 te da una TIR de 5,96%.
Es verdad que es el más atrazado, y el rendimiento es bueno.
Pero con estas tires, y la elección sin definir, soy vendedor de CER, más que comprador.
Sólo una opinión
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Google [Bot], jerry1962, Johnnie Rojo, leo_84, Martinm, notescribo, PAC, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot] y 1304 invitados