MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
El Castigador

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El Castigador » Jue Oct 04, 2018 12:42 am

Draiko91 escribió:Acuerdo de precios para no fomentar la inflacion, alimentos canasta basica todo con precio congelado o ajustandose menos que la inflacion el resto de los bienes de lujo o no de primera necesidad qe vuelen eso no es urgente.

El mejor equipo man. No tenes idea. En 4 años mas de Cambiemos somos Australia

mapa

Mensajepor mapa » Jue Oct 04, 2018 12:00 am

Es claro que hicieron todo mal, pero eso fue en diciembre del 2015, despues de patinar la guita del resultdo del blanqueo, haber endeudado de manera irresponsable, ya no tenian mucho mas que hacer que lo que se esta haciendo.
Hoy todo el mundo esta enojado, y si bien todo puede salir mal, yo veo algunos indicadores de mejora, este TC es totalmente competitivo tanto para las economias regionales como para la industria, aceleradamente se va achicar o dar vuelta el deficit comercial (ver el ultimo mes con Brasil), el atesoramiento bajo a la mitad justamente porque no estan los pesos, gran parte del capital golondrina ya se fue, pareceria que vamos a tener una cosecha record, se empieza a exportar gas, todas pequeñas cosas que te deja alguna esperanza de zafar.
El problema fue antes, de 12/2015 a 11/2017, hoy duele el doble por no hacer las cosas en su momento, en mi opinion lo unico que te saca del pozo, es generar empleo genuino, para mi eso se llama exportar, que se yo por ahi igual todo se va la demonio, pero por lo menos se sincero todo.
Si llegamos a dar vuelta la balanza comercial, el año que viene deberian sobrar dolares, eso elimina de verdad el riesgo de incumplimiento y deberian bajar drasticamente la tasas, veremos si tienen espalda politica para llegar.

Draiko91 escribió:Aunque lo ideal hubiese sido que el gob haya subido el tc de 20 a 40 de shock y bajar la tasa a 20% y que cada uno decida. Ese shock era ganador de una

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mié Oct 03, 2018 11:56 pm

Cordobes98 escribió:Coincido. En breve Mercal a 45 mil

En dólares

warrenbuffet20

Mensajepor warrenbuffet20 » Mié Oct 03, 2018 11:50 pm

fabio escribió:La ultima vez que acertó jp Morgan un pronósticos era Alfonsin presidente. ..igual veo el dólar tranquilo por unas semanas...Pero siempre arriba de 36...

Ya encontro piso. Mucha precion alsista internacional

warrenbuffet20

Mensajepor warrenbuffet20 » Mié Oct 03, 2018 11:49 pm

Draiko91 escribió:Warren mientras siga el supertazon el dolar va a ir mas a 34 que arriba y te lo digo que hoy compre algunos miles, el tema es que se sabe que es ficticio mantener un tc asi y mas con la inflacion argentina y esas tasas... pero es la verdad hay que ir dolarizando de a poco ya que se podra comprar a 35 como dijo creo el jp morgan en un informe..

Saludos

LO DICE EL PIRATAA, COMPRAAAAAAAA. ESTA RE EMPOMADO EL PIRATAAA IGUAL QUE SUS PRIMOS DE TEMPLETON

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Oct 03, 2018 11:42 pm

gustavito escribió:Parece que los vendidos en acciones hoy estan nerviosos. Compren y se calmaran. Las mias no se las vendo.

Coincido. En breve Mercal a 45 mil

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Oct 03, 2018 11:35 pm

Draiko91 escribió:Acuerdo de precios para no fomentar la inflacion, alimentos canasta basica todo con precio congelado o ajustandose menos que la inflacion el resto de los bienes de lujo o no de primera necesidad qe vuelen eso no es urgente.

Aunque lo ideal hubiese sido que el gob haya subido el tc de 20 a 40 de shock y bajar la tasa a 20% y que cada uno decida. Ese shock era ganador de una

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Oct 03, 2018 11:34 pm

Draiko91 escribió:Si entiendo a lo que vas, mantengo esas tasas pero subo el tc a ese ritmo asi no se me atrasa y no doy ganancias en dolares a tasas del otro mundo.... porque pagar esas tasas en pesos y el tc quiero es SUICIDIO

Acuerdo de precios para no fomentar la inflacion, alimentos canasta basica todo con precio congelado o ajustandose menos que la inflacion el resto de los bienes de lujo o no de primera necesidad qe vuelen eso no es urgente.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Oct 03, 2018 11:33 pm

Citizen escribió:Cómo bajas la tasa con inflación entre el 8 y 6 mensual

Si entiendo a lo que vas, mantengo esas tasas pero subo el tc a ese ritmo asi no se me atrasa y no doy ganancias en dolares a tasas del otro mundo.... porque pagar esas tasas en pesos y el tc quiero es SUICIDIO

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Oct 03, 2018 11:28 pm

Draiko91 escribió:Si pero a un costo muy alto las leliq son una bomba peor qur las lebacs porque son super tazones y si bajan o mantienen el tc esas tasas son en USD y ningún pais del mundo paga esas tasas en moneda dura... una locura una bomba y mas peligrosa.

Espero que esto sea emergencia y empiecen a bajar las tasas aunque ya dijeron que hasta dic aseguran minimo 65 no? Una locura saca la cuenta de cuanti ganan los bancos en usd con meter pesos a esas tasas y con un dolar quietito o en 40 a fin de año ajajja.... UNA BOMBA

Cómo bajas la tasa con inflación entre el 8 y 6 mensual

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Oct 03, 2018 11:26 pm

fabio escribió:La ultima vez que acertó jp Morgan un pronósticos era Alfonsin presidente. ..igual veo el dólar tranquilo por unas semanas...Pero siempre arriba de 36...

Si pero a un costo muy alto las leliq son una bomba peor qur las lebacs porque son super tazones y si bajan o mantienen el tc esas tasas son en USD y ningún pais del mundo paga esas tasas en moneda dura... una locura una bomba y mas peligrosa.

Espero que esto sea emergencia y empiecen a bajar las tasas aunque ya dijeron que hasta dic aseguran minimo 65 no? Una locura saca la cuenta de cuanti ganan los bancos en usd con meter pesos a esas tasas y con un dolar quietito o en 40 a fin de año ajajja.... UNA BOMBA

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Oct 03, 2018 11:24 pm

Vuela el dxy mas 10y más rebote real quiero ver que tanto lo aguantan la tasa a 150%

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 03, 2018 11:18 pm

Draiko91 escribió:Warren mientras siga el supertazon el dolar va a ir mas a 34 que arriba y te lo digo que hoy compre algunos miles, el tema es que se sabe que es ficticio mantener un tc asi y mas con la inflacion argentina y esas tasas... pero es la verdad hay que ir dolarizando de a poco ya que se podra comprar a 35 como dijo creo el jp morgan en un informe..

Saludos

La ultima vez que acertó jp Morgan un pronósticos era Alfonsin presidente. ..igual veo el dólar tranquilo por unas semanas...Pero siempre arriba de 36...

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Oct 03, 2018 11:13 pm

warrenbuffet20 escribió:En lo que queda de la semana el que se quede en pesos podria ser licuado severamente

Warren mientras siga el supertazon el dolar va a ir mas a 34 que arriba y te lo digo que hoy compre algunos miles, el tema es que se sabe que es ficticio mantener un tc asi y mas con la inflacion argentina y esas tasas... pero es la verdad hay que ir dolarizando de a poco ya que se podra comprar a 35 como dijo creo el jp morgan en un informe..

Saludos

warrenbuffet20

Mensajepor warrenbuffet20 » Mié Oct 03, 2018 10:58 pm

El Conde escribió:No te chives warren, solo recordaba como los empernaron a los que esperaban la banda superior, que se le va a hacer, ya va a rebotar, es para que aprenda a no creerse tanto lo que va a pasar, porque ya lo ve, pasó lo contrario.
Mas humilde, agregue, los "podría" "debería" "quizás" y entonces la proxima vez nos vamos a entender mejor.

No se enoje, es solo a efectos de tener mas respeto por el mkt.

En lo que queda de la semana el que se quede en pesos podria ser licuado severamente

Volver a “Foro Bursatil”