pipioeste22 escribió:suele hacer chistes el paisano
Usted es una maquina de tirar mi erda hace rato, lo creia mas piola siendo del cercano oeste!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:suele hacer chistes el paisano
Du41-D escribió:Tiene que ser una joda, no lo puede estar diciendo en serio
Du41-D escribió:Tiene que ser una joda, no lo puede estar diciendo en serio
resero escribió:De que cancha vienen? Agarren los libros... si no saben de bolsa y no conocen los fundamentos de las empresas dejense de joder, esta se la esta bancando muy bien dentro de todo!
pipioeste22 escribió:
El Loco de la Bolsa escribió:Raje con todo lo q tenia acá... muy feo
Du41-D escribió:Los que estaban de viaje por el mundo van a tener que volver. Pagar la tarjeta se va a complicar
fabio escribió:Acá no importa lo que está barato o caro, ceco esta caro , cresud esta barata, pero en el año ninguna empata el merval, el merval pierde por goleada contra la inflación contra el dólar contra la lebacs o contra la nafta, o contra Lo que sea, hay ajustes de tarifas del 30 al 60 % en luz y gas, hoy miras la composición del merval la ponderación de eléctricas y gasiferas debe ser única en el mundo y sin embargo si le sacas apbr al índice es un desastre, un verdadero desastre , no importa si van a ganar millones o billones , esto es mercado y nada de eso importa, a mi , dinero no me gusta regalar, que lo regalen otros....
fabio escribió:hoy sale el balance, según los analistas calificados viene con muy buenos numeros
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1780 invitados