CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Eloy

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Eloy » Vie Jul 22, 2016 2:53 pm

Pacheplus escribió:Eloy, por tu comentario de ERAR, opinás que es oportunidad de entrada? o la vez más abajo?. Abrazo

Pape el comentario fue porque cuando me fui a comer estaba CTIO roja y ERAR arriba 1 y pico... Cuando volví me vi con lo contrario en ERAR y a CTIO recortando... Parece q los 40 no tiene ganas de pasarlos...
Venimos hace 3 ruedas con bajas en el merval y los volúmenes que viene metiendo este papel en esos días parece indicar o que la fiesta estaba en otro lado o que nadie vende para abajo no? jeje.. A ver si el lunes arrancamos nuevamente... Yo no estoy en condiciones de opinar si es oportunidad en el corto porque mucho de AT no entiendo.. Lo que si es un papel para quedarse muy tranquilo, respaldado en dolares, con ingresos constante de en dolares y con una reactivacion en puerta para el año que viene que va a pegar de lleno en el sector inmobiliario con una baja de la inflación y el intento de largar créditos hipotecarios (Aunque no se cuanto influye en una persona que compra un lote de entre 100 y 150 lucas verdes poder o no sacar un crédito jeje) como que ese punto es mas para otro tipo de gente quizas... Y el mercado anticipa... Lo que si estoy evaluando seriamente ver que hace cuando presenten el balance y si sube largar y esperar a que achique..

elushi

Mensajepor elushi » Vie Jul 22, 2016 2:36 pm

tal cual manya. era a lo que apuntaba lo que escribi ayer. puede llegar ahi, por varios motivos, es el 50% de correccion, fue una resistencia importante en su momento, tuvo una suba muy explosiva y por lo general en esos casos las correcciones son mas fuertes, etc. pero si se queda arriba de los $40 mejor, porque hasta afirma la fortaleza de la tendencia
slds

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Vie Jul 22, 2016 2:31 pm

Eloy escribió:Si señor...
Lo que no me gusta es la JAPI que esta hoy puerteando a ERAR... Pense q hoy iba a ser la q me salvaba el dia, pero parece q CTIo va a sacar el pecho en mi comitente jejeje

Eloy, por tu comentario de ERAR, opinás que es oportunidad de entrada? o la vez más abajo?. Abrazo

elmanya

Mensajepor elmanya » Vie Jul 22, 2016 2:31 pm

Buenas tardes!!! Q bolonki que armaste con el post de anoche "Elsushi" :lol: :lol:
A ver si aclaramos los tantos que oscurece, una cosa es decir es "probable" que llegue a $38 y otra cosa decir "se va a $38" no es ponerse en bajista o alcista por que si y se transforme casi en un capricho o decir ...Ah vieron yo tenia razon o quien la tiene mas larga que es lo que ocurre muy a menudo en distintos topics y terminan en peleas que hasta se desafian a un duelo criollo.
Que vuelva a los $38 no significa de ninguna manera que el papel no este solido y sigan intactas las posibilidades de suba que tiene en un futuro cercano, digamos el mes de agosto, es comun que CTIO deje mechas muy largas para abajo, por distintos motivos, pero el echo es que ocurre. Y hay que estar atentos especialmente aquellos que tienen el Stop Loss apenas por abajo de los $40, porque puede saltar y es probable que no les de lugar a recomprar abajo.
De mi parte si llega o no a los $38 significaria aumentar un 50% mi tenencia o un 20 o 25% si tuviera que comprar entre $40 o $41, mientras tanto... sigo en la dulce espera :roll:
Ah y si alguna vez me puse muy bajista tratando de imitar las ridiculeces que postea Einla, es simplemente una broma para el amigo City, que por otra parte le gusta llevarme la contra jajaja

Eloy

Mensajepor Eloy » Vie Jul 22, 2016 2:18 pm

Alguno tiene alguna info o indicio de la cantidad de ventas q se hicieron este trimestral??... Sabemos de la que tiene en caja, activos y que el dolar se revalorizo apenas por encima del primer trismestral... pero operativamente como viene?...

Eloy

Mensajepor Eloy » Vie Jul 22, 2016 2:16 pm

Pacheplus escribió:Me gusta el comportamiento que tiene hoy (aunque poco volumen). Tendríamos que estar hoy en el corto en 41,50 fácil. :arriba:

Si señor...
Lo que no me gusta es la JAPI que esta hoy puerteando a ERAR... Pense q hoy iba a ser la q me salvaba el dia, pero parece q CTIo va a sacar el pecho en mi comitente jejeje

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Vie Jul 22, 2016 1:57 pm

Me gusta el comportamiento que tiene hoy (aunque poco volumen). Tendríamos que estar hoy en el corto en 41,50 fácil. :arriba:

oconner

Mensajepor oconner » Vie Jul 22, 2016 1:17 pm

elushi escribió:no dije nada. ya me acorde
es bigcharts no? o ese es otro?

La que puse recien es http://www.marketwatch.com/

elushi

Mensajepor elushi » Vie Jul 22, 2016 12:57 pm

no dije nada. ya me acorde
es bigcharts no? o ese es otro?

elushi

Mensajepor elushi » Vie Jul 22, 2016 12:57 pm

oconner escribió:En esta coincido con Einla. $40 es el soporte.

me harias acordar please como se llama esa pagina que te permite graficar con VBP?
es para lo unico que la usaba y no me acuerdo como es la direccion

elushi

Mensajepor elushi » Vie Jul 22, 2016 12:55 pm

si oco ya se que es $40 es soporte. de hecho lo puse ayer cuando comparti el grafo. lo bancó bien y con volumen. pero el siguiente soporte limite es $38 - $38,50
yo creeria que corrige hasta ahi pero si no es va mucho mejor, mas fuerte es la tendencia alcista

oconner

Mensajepor oconner » Vie Jul 22, 2016 12:53 pm

En esta coincido con Einla. $40 es el soporte.
Adjuntos
ctio.gif
ctio.gif (16.11 KiB) Visto 496 veces

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 22, 2016 12:47 pm

elushi escribió:$38 no es lo mismo que $30

Les gusta jugarme la contra, cuando estoy bajista todos dicen que se va a las nubes y ahora que estoy comprado y alcista salen todos que se desploma a $38 :golpe: :golpe:

Igual siento decirles que no tienen razon, si miras otra vez el volumen se seco cerca de los $40 y esto es una gran señal que va a rebotar en el soporte, para que un soporte sea roto tiene que haber volumen empujando cerca de el.

Los vendedores no se animan a ir por el soporte de los $40, no quieren vender en piso, y los compradores estan cautos esperando a ver que pasa, sin volumen no puede romper el soporte.

Esto se va para $43, la batalla será ahi. :arriba:

elushi

Mensajepor elushi » Vie Jul 22, 2016 12:33 pm

Einlazer84 escribió:Es como que mañana diga que el papel se vaya a los $30 para tocar la media de 50 semanal, fenomeno si lo hace, pero tenes 200000 resistencias despues.

$38 no es lo mismo que $30

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Jul 22, 2016 12:33 pm

si el papel baja a $38 cargo mas si vuela a 43,5 llevo mas!!!!!
basta de histeriqueo!!!!!!!!!!!! ya vien eel rebote en el mervalucho . :arriba:

Volver a “Acciones general”