elmanya escribió:Divergencia muy clara en el RSI en ERAR, diria q tiene que corregir primero y despues ver.
Yo estoy bajista en todos lados![]()
jaja Manya te vi ahi metiendo opinion en PSUR.. jajaja... Cuidado que andan muy susceptibles x esos lados...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmanya escribió:Divergencia muy clara en el RSI en ERAR, diria q tiene que corregir primero y despues ver.
Yo estoy bajista en todos lados![]()
Pacheplus escribió:Eloy, por tu comentario de ERAR, opinás que es oportunidad de entrada? o la vez más abajo?. Abrazo
Eloy escribió:Estoy igual que vos, 42% en CTIO y 40% en ERAR... Luego pequeñas tenencias en GGAL, FRAN, BHIP, ALUA, TECO2
Pacheplus escribió:Eloy, por tu comentario de ERAR, opinás que es oportunidad de entrada? o la vez más abajo?. Abrazo
Eloy escribió:Si señor...
Lo que no me gusta es la JAPI que esta hoy puerteando a ERAR... Pense q hoy iba a ser la q me salvaba el dia, pero parece q CTIo va a sacar el pecho en mi comitente jejeje
Pacheplus escribió:Me gusta el comportamiento que tiene hoy (aunque poco volumen). Tendríamos que estar hoy en el corto en 41,50 fácil.
elushi escribió:no dije nada. ya me acorde
es bigcharts no? o ese es otro?
oconner escribió:En esta coincido con Einla. $40 es el soporte.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Magicman, MarianoAD, Matu84, napolitano, Scrat, Semrush [Bot], TucoSalamanca, wal772 y 1592 invitados