Pacheplus escribió:Eloy, por tu comentario de ERAR, opinás que es oportunidad de entrada? o la vez más abajo?. Abrazo
Pape el comentario fue porque cuando me fui a comer estaba CTIO roja y ERAR arriba 1 y pico... Cuando volví me vi con lo contrario en ERAR y a CTIO recortando... Parece q los 40 no tiene ganas de pasarlos...
Venimos hace 3 ruedas con bajas en el merval y los volúmenes que viene metiendo este papel en esos días parece indicar o que la fiesta estaba en otro lado o que nadie vende para abajo no? jeje.. A ver si el lunes arrancamos nuevamente... Yo no estoy en condiciones de opinar si es oportunidad en el corto porque mucho de AT no entiendo.. Lo que si es un papel para quedarse muy tranquilo, respaldado en dolares, con ingresos constante de en dolares y con una reactivacion en puerta para el año que viene que va a pegar de lleno en el sector inmobiliario con una baja de la inflación y el intento de largar créditos hipotecarios (Aunque no se cuanto influye en una persona que compra un lote de entre 100 y 150 lucas verdes poder o no sacar un crédito jeje) como que ese punto es mas para otro tipo de gente quizas... Y el mercado anticipa... Lo que si estoy evaluando seriamente ver que hace cuando presenten el balance y si sube largar y esperar a que achique..