Ojo, es poca guita para una empresa con semejante PN, son 8 ñatos, es decir, alrededor de una palo por mes por director. Obviamente que también usan la corporativa, sino no llegás a fin de mes siendo director titular. Igual duele cuando la están cagando y la empresita no para de perder guita. Me hace acordar a LONG, que no importa si gana o pierde guita en el año, la de los directores siempre está
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Hermoso cómo los directores se llevan unos 100 palos en honorarios. Nadie lo nota, porque qué le hace una mancha más al tigre, si la empresa está 9.000 palos abajo...
Ojo, es poca guita para una empresa con semejante PN, son 8 ñatos, es decir, alrededor de una palo por mes por director. Obviamente que también usan la corporativa, sino no llegás a fin de mes siendo director titular. Igual duele cuando la están cagando y la empresita no para de perder guita. Me hace acordar a LONG, que no importa si gana o pierde guita en el año, la de los directores siempre está
Recuerde porque son esos resultados... fueron extraordinarios... y ahora tiene nuevamente ingresos genuinos ademas de estar mas capitalizada... asi que se tarda en salir. Y si se va a revertir tranquilamente.
-
el aprendiz
-
angelguardian
Siguen las perdidas por largo rato en boltereta avisale a don futuro el de agrometalik
que adelante que los 80 eran piso de cristal en agrometalik y se rieron de angelito y dias despues 71 pesos jaja
Si angelito escribe empeza a hacer las valijas jaja
huiiiiii antes que pierdas las ganancias pocas que hayas hecho 
Si angelito escribe empeza a hacer las valijas jaja
9 mil palos de rdos. negativos acumulados
Espero que de verdad "HAYA FUTURO"
para revertir eso
Espero que de verdad "HAYA FUTURO"
Acta de asamblea completa
https://ws.bolsar.info/descarga/pdf/422563.pdf
El punto 4° lo de los rdos. no asignados
https://ws.bolsar.info/descarga/pdf/422563.pdf
El punto 4° lo de los rdos. no asignados
-
torino 380w
DON VINCENZO escribió: ↑ Estas cosas suelen ocurrir estimado JAVI, y yo trato de cuidarme lo más posible , porqué cuando uno hace click quedó pegado!!Una vez envié unlink pero traía mi correo y al otro día recibí mas de 5 personas que me pedían autorización para que les envíe y ahi se enteraron de mi correo personal al toque. Creo que con un par de ellos mantengo esporádicamente intercambio de correos , así es estimado....y no se preocupe que ese asado que hace tanto tuvo y tiene la gentileza de invitar a muchos foristas lo va a hacer a satisfacción pero por supuesto cuando Boldt le dé la alegría de cotizar a lo que ud. espera y entonces la alegría será completa para ud. y los comensales invitados
![]()
Estimado y apreciado DON VINCENZO ... tanto usted como yo lo que mas queremos es que los muchachos que mas la bancaron tengan su premio BOLDT sin lugar a dudas cotizara entre USD 0,35 centavos y USD 0,75 centavos ...esto si Dios lo permite lo veremos pronto estamos a nada ,,, los muchacho tiene que entender que hoy no es negocio vender mas bien juntar ...porque cuando la larguen esto sale a eso valores de golpe ....luego tendremos que esperar un tiempito mas y quien le dice USD1 a USD 1,50 a USD 8 recuerde que esto esta relacionado al sistema cambiario ,,,,ESTIMADO RECORDEMOS ..QUE BOLDT CON UN USD DE 15 VALIA $12,25 QUE ERA = A USD 0,80
$12,000 ? usted sabe bien todo tiene un tiempo y un ciclo ...como aqui en BOLDT estamos a punto de terminar un tiempo y un ciclo ...solo espero que los muchachos en ese momento no digan y pensar que la tenia a $2,80 $5,80 $6,80 $7,80 $12 ,,15 $30 mas bien festejen y no lo lamenten saludos
angelguardian escribió: ↑ahora si javier podes hacer el asado con los amigos boltereta llego a los $18 jijijiji
![]()
Tenga muy buenas noches estimado Sr Angelguardian .. jajaja un poco del sentido del humor es muy bueno para el corazon jajaj parece que los huevos le ganaron a varias no solo a BOLDT ,,como acerto ahi
letzter Wikinger escribió: ↑
Esto lo escribio hoy otro forista y queda muy claro:
uno entiende que la cuestion impositiva pesa mucho en estos temas y todos tratamos de pagar al fisco lo menos posible y si yo fuera contador de cualquier empresa, no me importaria mucho lo que piense el minoritario,
Si recuerdan el cuando ingresó el 3er. Q - Los Resultados Contables de la Empresa fueron POSITIVOS, solo que lo Re expresaron, cosa que la Normativa Vigente lo permite y dio PERDIDAS!!
Es de esperar que NO continúen haciéndolo.
NO olviden nunca de Mirar los Resultados Genuinos y recuerden que en la Época de Martinez de Hoz la GRANDES EMPRESAS GANABAN A LO PAVO, pero sus RESULTADOS SIEMPRE EN ROJO!!
[b]Obviamente LAS EMPRESAS TOP acumularon GANACIAS de lo lindo en aquellos años y así le esquivaron al IMPUESTO A LAS GANANCIAS[/b]
ahhh y para vos también hay comentarios angel guardian REAPARECIDO NO gastes a los demás que el 1er. Q LLEGA VERDE
Esto lo escribio hoy otro forista y queda muy claro:
uno entiende que la cuestion impositiva pesa mucho en estos temas y todos tratamos de pagar al fisco lo menos posible y si yo fuera contador de cualquier empresa, no me importaria mucho lo que piense el minoritario,
Si recuerdan el cuando ingresó el 3er. Q - Los Resultados Contables de la Empresa fueron POSITIVOS, solo que lo Re expresaron, cosa que la Normativa Vigente lo permite y dio PERDIDAS!!
Es de esperar que NO continúen haciéndolo.
NO olviden nunca de Mirar los Resultados Genuinos y recuerden que en la Época de Martinez de Hoz la GRANDES EMPRESAS GANABAN A LO PAVO, pero sus RESULTADOS SIEMPRE EN ROJO!!
[b]Obviamente LAS EMPRESAS TOP acumularon GANACIAS de lo lindo en aquellos años y así le esquivaron al IMPUESTO A LAS GANANCIAS[/b]
ahhh y para vos también hay comentarios angel guardian REAPARECIDO NO gastes a los demás que el 1er. Q LLEGA VERDE
Que gallego malvado
Me saco el sombrero con los minoritarios mas fieles del Merval.
Me saco el sombrero con los minoritarios mas fieles del Merval.
-
angelguardian
- Adjuntos
-
- el viejo javier feliz ya llego boltereta a $18 jijijiji.gif (58.78 KiB) Visto 714 veces
-
DON VINCENZO
-
DON VINCENZO
javi escribió: ↑ Estimado se y apreciado DON VINCENZO ... es rapido el estimado Sr "el aprendiz" hee jajaja resulta que quiero agregar una foto de unos huevos blacos y en el medio un huevo de oro ,,y cuando adjunto parece que cliqueo otro imagen ,,pero la envia automaticamente ,,y resulto ser lo que le manda el bco aviso de transferencia ,,, con mi Sra vivimos transfiendonos jajaja cuentas claras conserva el matrimonio jajaja ensima es letrada peor ,,resulta que suelen quedar resto en las cuentas ,,y el bco ni lento ni peresoso le cobran antes el pago minimo de tarjeta credito ,,cuando la realidad es que cobramos despues del 6 y hacen un baruyo el bco ..que termina descuidandose y paga 2 veces el minimo o demas ..hasta que nos dismo cuenta y digimos no dejamos un mango mas ,,,y justo esa tranferencia de $25,000 le digo a mi Sra entre que la use el bco me compro 3,000 mil boldt y fue asi jajajaja porque como usted sabe no solo ordeño y trabajo la vaca del Sr Mercado sino que invertimos desde nuestro sueldo tambien ,,,se acuerda que le comente que mi Sra es funsionaria del poder judicial de ahi que con el estimado Sr Danilo lo llamamos o nos llama colega ....jaja yo no termine solo meti 4 años ..peropuedo ser procurador jajajarecien mi Sra me dice de que te matas de risas ....jaja le digo huu ahora me van a gastar jajaja lo mio fue pero que lo del negro29
jaja soy de la generacion del estimado Sr el aprendiz ,,en mas una vez le dige a usted ..tengo un poco mas de la mitad de sus años ... jaja bueno estimado no se perdio nada ...menos mal que siempre digo casi toda la verdad jajaja saludos amigo
Estas cosas suelen ocurrir estimado JAVI, y yo trato de cuidarme lo más posible , porqué cuando uno hace click quedó pegado!!