MALICHA escribió:me parece que anulo la venta en 3,48
no la saque si quiere vender

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MALICHA escribió:me parece que anulo la venta en 3,48
davinci escribió:Muchas gracias por el detallado y pormenorizado panorama que tiene sobre el papel! gracias! un saludo
Cordobes98 escribió:
gamuzino escribió:si la 3.60 hoy toca 0.25 me gano una pizza,
tengo una apuesta firme
Tornado882 escribió:USA esta recortando
Hiupy escribió:Me encantaria pero yo creo que cierra al tope o mas de 3,50 si el Dow sigue asi
gamuzino escribió:no hablo de comprar o de vender lotes,
la pizza es una apuesta en serio que hice, jajaja
lancen y rajennnnnnnnnnnnnnnnnnnn
y comemos todos pizza
DON VINCENZO escribió:Estimado davinci, más de un argumento le veo por el lado de fundamentos como ud. me pregunta, Metrotel es algo que cada vez tiene más capilaridad en el mercado, luego se le suma lo último que es la inversión de las empresas que poseía en Argentina CRH la gran compañía Irlandesa y que concentran una serie de ingredientes todos afines a la construcción que me imagino ayudarán a que se desarrollen las 500 hectáreas de NORDELTA que tienen compradas., al margen del Parque de la Costa que va sumando sin hacer mucho ruido y por otro lado las nuevas inversiones que está haciendo CGC que evidentemente tendrán sus resultados y en algún momento se verán reflejados en los trimestrales de SCP ya que posee el 30% del capital de la misma, y luego no sería descabellado pensar que sucedería si Eurnekian que está pensando en la energía eólica por el lado de CGC implementaran algún tipo de inversión en este área y obviamente SCP tendría su parte, eso lo leí y pegué nota que seguramente quedó atrás en los posteos anteriores.
Por otro lado según dijo el Ing Noel, SCP tiene 7000 accionistas minoritarios que es una barbaridad según sus palabras, así que no sería raro que algun obligacionista que fué pagado con acciones cuando se terminó el litigio judicial quiera hacerse de su dinero y por ahí son los que provocan con sus ventas estos sinsabores que pasan más de uno de los invierten acá. Es mi modesta visión a su pregunta Davinci, lo saludo cordialmente.![]()
cabeza70 escribió:dejala ser a esa base, por ahi la recompres en 0,2...puede fallar
Usuarios navegando por este Foro: Al_pacino, alejandroB, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, Chuckymania, Chumbi, danyf1, deportado, DiegoYSalir, Einlazer84, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kechi, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, nl, PAC, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Richardkrhue, Robespierre, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, tanguera, Tipo Basico, TucoSalamanca, Z37A y 450 invitados