Billy Ray Valentine escribió:http://www.iprofesional.com/notas/22236 ... el-oficial
"el precio del dólar es uno, y lo que va a suceder es que va a subir el oficial, que no afecta prácticamente a nadie, y van a bajar todos los otros, que afectan a la gran mayoría de la población. Scioli esto no lo entiende".
"Hay siete tipos de cambio, los vamos a unificar en uno, bajarán todos los que están altos y va a subir el que está bajo", remarcó.
Creo yo que la carne, el pan, la leche, las verduras, frutas, los sueldos están valuados al dólar oficial. El que un tipo, supuestamente brillante, me tome el pelo de esta manera es ridículo.
A posteriori sale el candidato a decir que se sale fácil, generando confianza. Se ve que el discurso no cambió ya que es el mismo que le creí a Cavallo(hasta publicó un libro con ese nombre no?). Que triste. Lo de Moody´s confirma la teoría que de cierto y predictivo no tienen nada las calificadoras de riesgo, se ve que algunos clientes están ávidos de entrar y necesitan esa calificación.